Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esperada imagen de Natalia Esperón en su regreso a las telenovelas

Con 'Corazón guerrero', la actriz vuelve a los melodramas, tras 10 años de ausencia.
mié 16 febrero 2022 04:18 PM
Natalia Esperón
Natalia Esperón muestra la imagen que lucirá en la telenovela Corazón Guerrero

Fue en 2012 cuando Natalia Esperón realizó su más reciente participación en telenovelas. Lo hizo en Amores verdaderos, en el papel de Adriana Balvanera Gil. Hoy, la actriz regresa a los melodramas, tras una década de ausencia y lo hace con un personaje que será entrañable para el público.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de Corazón guerrero, telenovela en la que participará. Se sabe que dará vida a la mamá de Mariluz García, quien será la protagonista de la historia y es interpretada por Alejandra Espinoza. Además, será hija del papel que hará Ana Martín.

Publicidad

Precisamente, Natalia dio muestra de la buena relación que lleva con Ana, a través de una transmisión en vivo que hizo ésta última para su cuenta de Instagram. Durante casi un minuto hablan de que Martín invitará unas tortas de lomo, mismas que, asegura Natalia, "las mantienen bonitas”.

"Esperemos que ya pronto salga Corazón guerrero, con toda la ilusión. Dios quiera que nos vaya muy bien y ustedes son los que deciden", expresó la primera actriz, al tiempo que Esperón la enfoca: "Vean nomás qué cosa más divina".

Originaria de la Ciudad de México, Natalia debutó en los melodramas a los 20 años, como protagonista de Agujetas de color de rosa, al lado del entonces cantante Flavio César. A partir de ese momento, se convirtió en una de las favoritas del público al participar en siete historias más.

Natalia Esperón
Natalia Esperón, en su regreso a las telenovelas, en 'Corazón Guerrero'.

Para su regreso a las telenovelas, en Corazón Guerrero, la actriz de 47 años sobresale con un look muy natural, y no muy distinto a personajes pasados que ha interpretado. Destaca su pelo suelto sin mayor diseño, su maquillaje es tenue y luce un vestido sencillo de color amarillo con suéter blanco.

Publicidad

Mientras graban el video durante una pausa de las grabaciones de la historia, al fondo, en el jardín se encuentra Alejandra Espinoza tomando el sol. "Voltéale para que vean a nuestra niña preciosa", dice Natalia mientras gira el móvil. "¿Qué haces, Ale?", pregunta Ana y Alejandra responde: "Tengo frío, tomando el solecito".

En Corazón Guerrero, producida por Salvador Mejía, las tres actrices se harán llamar Las García. También participan Gonzalo García Vivanco, Marlene Favela, Christian de la Campa, Oka Giner y Altair Jarabo, entre otros. Se estrenará por Televisa, el 28 de marzo de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad