Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Esperón cuenta los momentos más duros que vivió tras muerte de su bebé

En 2003, la actriz estuvo embarazada de trillizos, pero uno de ellos no logró nacer.
jue 18 agosto 2022 10:52 AM
natalia-esperon
Natalia Esperón sufrió la muerte de uno de sus hijos.

Natalia Esperón y Pepe Bastón se casaron en septiembre de 1995 cuando ella tenía 20 años. Poco después de la boda, la actriz anunció que estaba embarazada y nació su primogénita Natalia.

Siete años después, luego de tratamientos y muchos intentos por volver a ser papás, la pareja logró embarazarse de nuevo y lo lograron, esa vez esperaban trillizos.

Publicidad

¿Cuándo falleció su hijo Sebastián?

Sin embargo, el 17 de noviembre de 2003, la protagonista de telenovelas como Agujetas de color de rosa y El niño que vino del mar fue trasladada de emergencia en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México debido a que algo no estaba bien con sus bebés.

Natalia Esperón
La actriz Natalia Esperón vuelve a las telenovelas

Sebastián, uno de los trillizos, no logró nacer. Poco después de vivir esta experiencia, Natalia y el ejecutivo de Televisa se separaron y ella cayó en depresión durante mucho tiempo, por lo que acudió a diversas terapias psicológicas para salir adelante.

De esto y más, Natalia Esperón platicó con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade a través de su programa Montse & Joe, al que fue como una de las invitadas especiales tras concluir su participación en Corazón guerrero, melodrama que marcó su regreso a la televisión luego de diez años de ausencia.

"Estuve estudiando Historia del Arte y también inglés porque era malísima. Estuve también en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo", comentó la actriz al reconocer que tuvo que hacerlo así para superar su tristeza. “Traía muchas cosas que yo no había sanado y que no me había dado cuenta. Esas cosas luego te impiden muchísimo poder disfrutar, poder relacionarte”.

Recordó que su hijo Sebastián murió en su vientre días antes de que ella diera a luz a sus otros dos hijos, José Antonio y Mariana. “Tuve depresión postparto y son cosas que a nadie se le desean", dijo. Porque aunque sus seres queridos estaban cerca de ella, nada la hacía feliz.

Publicidad

¿Cuántos hijos tuvo con Pepe Bastón?

"Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fue afortunada. Entonces, quedaron muchas cosas que no se habían sanado y era una bomba de tiempo. Yo estaba muy triste, traía una tristeza que no entendía, no disfrutaba las cosas".

natalia-esperon
Natalia Esperón.

Natalia Esperón, quien saltó a la fama en 1993 luego de participar en el certamen La Modelo del Año, admitió que no había vivido su duelo tras la muerte de Sebastián porque de inmediato se dedicó a criar a sus recién nacidos y a su hija mayor.

"El duelo hay que vivirlo, es un proceso, no te puedes brincar las fases, lo tienes que vivir, pero nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte. Tenía que cuidar a otros chiquitos, entonces yo me imaginaba a mi chiquito, yo vivía con tres bebés, y eso no estaba bien", apuntó.

En la actualidad, su primogénita Natalia tiene 26 años y en octubre de 2021 se casó. Mariana y José Antonio tienen 18 años y la primera también optó por dedicarse a la actuación. El 6 de mayo pasado, Natalia compartió en su Instagram que su hija había participado en su primera obra de teatro.

Aunque su ex esposo Pepe Bastón volvió a casarse, y es marido de Eva Longoria, a Natalia Esperón no se le ha conocido otra pareja porque ha sido muy discreta.

“De repente me dicen: ‘Ah, estás sola’. No, estoy soltera, todos estamos solos. Todos venimos al mundo y nos vamos solos. Estoy soltera, soledad no hay, eso sí no tengo. Soy una persona que tiene los lazos bien con su familia, con sus amistades, que tengo mi soltería increíble y que la gozo, lo disfruto muchísimo”.

Aclaró que no está cerrada al amor, pero sí disfruta mucho este momento de su vida. “Me la paso de pelos conmigo, increíble”. Comentó que ha vivido historias de amor maravillosas y otras desastrosas, pero siempre las mantuvo a discreción. “Soy muy difícil andar compartiendo cosas, pero todo sí lo viví desde ser muy discreta”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad