Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria revela que los celos afectaron sus anteriores matrimonios

La actriz reconoció que se encuentra en una etapa en la que solo simplemente disfruta de la vida.
dom 07 agosto 2022 09:30 AM
Eva-Longoria
Eva Longoria

Eva Longoria reflexionó sobre cómo siguió adelante con su vida y logró encontrar el amor al lado de su hoy esposo, Pepe Bastón, después de que sus dos matrimonios anteriores no funcionaron.

La actriz de Desperate Housewives, de 47 años, habló sobre los altibajos de sus relaciones durante un reciente episodio de su podcast Conexiones con Eva Longoria. Mientras conversaba con la autora Isabel Allende, la nativa de Texas recordó haber tenido que superar los celos con sus parejas anteriores.

Publicidad

“Creo que los celos consumen tanta energía”, explicó la ex estrella de telenovelas. “Recuerdo estar tan celosa y sentir que el estómago está al revés. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría ese sentimiento?

La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones.
La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones.

Longoria estuvo casada anteriormente con Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con Tony Parker de 2007 a 2011 antes de intercambiar votos con Bastón en 2016. La actriz de Dog Days conoció al empresario en una cita a ciegas organizada por un amigo en común, y Bastón inicialmente no reconoció a la estrella de televisión.

La ex reina de belleza le dijo a Allende que divorciarse dos veces la hizo reconsiderar lo que prioriza en las relaciones románticas. “Creo que es por eso que, con mi segundo matrimonio, no, espera, mi tercero, encontrar el amor a los 40, encontré (a mi esposo) cuando yo tenía 40, y él tenía 50, fue como, '¿Podemos simplemente disfrutar esta vida? juntos?'”, añadió Longoria. “Quiero decir, todavía le grito por dejar el cepillo de dientes o algo así”.

Publicidad

Antes de encontrar el amor con el empresario la actriz dio a entender que se sentía decepcionada del matrimonio en general. “He estado casada dos veces. ¡Estuve allí, hice eso!” ella le dijo a Access Hollywood Live en 2013. “No soy una de esas mujeres que dicen, '¡Debo procrear!' Creo que los niños son un producto del amor. Entonces, si encuentras a la persona adecuada y quieres tener una familia con esa persona, entonces es el momento adecuado. Pero… si tengo 50 años y estoy soltera, no voy a hacerlo yo mismo”.

amfAR Gala Cannes 2022 - Jelenew
CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 26: Eva Longoria attends the amfAR Cannes Gala 2022 at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 26, 2022 in Cap d'Antibes, France. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for Jelenew)

Cuando le dio la bienvenida a su hijo Santiago con Bastón en junio de 2018, cuando ella tenía 43 años, Longoria dijo que el momento no podría haber sido más perfecto. “Estaba destinado a estar conmigo en esta etapa”, dijo efusivamente a Parents Latina en agosto de 2019. “¡Soy más paciente y no trabajo tanto aunque no lo parezca!”.

El magnate de los medios comparte tres hijos con su ex esposa Natalia Esperón, pero aún hubo algunos aspectos de la paternidad que fueron una sorpresa después de que Santiago se unió a la familia. “(Él es) explorador y quiere hacer todo y saltar sobre todo en cada momento”, dijo Longoria exclusivamente a Us Weekly en diciembre de 2021. “Debería haber disfrutado más la etapa de recién nacido. Esa fue la etapa fácil. Como, no son móviles. No están hablando. Ahora, él está, como, por todos lados”.

A pesar de las partes más difíciles de criar a un niño pequeño, Longoria todavía la llamaba su edad "favorita" . “Cada etapa que surge es más agradable que la anterior”, dijo durante la entrevista. “Fue un desafío antes, pero ahora, no estoy tan cansado. Soy más como, 'Oh, Dios mío, tengo que estar presente porque su pequeña mente está informada'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad