Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria presume lo mucho que ha crecido su hijo con Pepe Bastón

La actriz celebró el Día Nacional del Hijo con inéditas imágenes al lado de Santiago Bastón.
mié 28 septiembre 2022 05:54 PM
eva-longoria-hijo-santiago.jpg
Eva Longoria y Santiago.

Con fecha cercana a la Navidad de 2015, en específico el 13 de diciembre, Eva Longoria anunció su compromiso con el empresario José Antonio Bastón Patiño, quien durante más de 30 años ha estado vinculado a la empresa Televisa como alto ejecutivo.

Pepe Bastón y la actriz se conocieron en la Ciudad de México gracias a una cita a ciegas preparada por un amigo en común; al poco tiempo se hicieron novios y el 21 de mayo de 2016 se casaron en Valle de Bravo.

Publicidad

¿Cómo disfruta Eva Longoria los días con su hijo?

Meses después, el 17 de diciembre de 2017, la protagonista de Mujeres desesperadas confirmó los rumores de que estaba embarazada de su primer hijo, el cual nació el 18 de junio en Los Ángeles, California.

Hoy, Santiago tiene cuatro años. Es un niño feliz a todas luces y en el Día Nacional del Hijo que cada 28 de septiembre se celebra en Estados Unidos, Eva Longoria compartió un reel de algunos de sus momentos juntos.

“Mi corazoncito” es la descripción que hizo la actriz en su post de Instagram, seguido de un emoji de corazón azul. En las imágenes que conforman el clip, se les ve en la playa, también a bordo de un yate, recostados en la cama viendo la televisión y compartiendo en la cocina, entre otras convivencias.

eva-longoria
Eva Longoria y su hijo Santiago.

Publicidad

Famosas como Natalia Esperón, quien es la ex esposa de Pepe Bastón, reaccionó a su publicación con cuatro emojis de caritas con ojos de corazones.

¿Qué significa para Eva Longoria la llegada de Santiago?

Desde que Eva Longoria se convirtió en mamá, no ha hecho más que agradecer a la vida y ha hecho todo lo posible porque él sea un niño feliz.

eva-longoria-santiago
Eva Longoria y su hijo Santiago.

El pequeño Santiago Bastón se encuentra en la etapa en la que todo es diversión, incluso, vestirse a juego con su célebre mamá.. "Coincidir con Santi es una de mis cosas favoritas, ¡y lo estoy absorbiendo todo el tiempo que puedo!", comentó la actriz en entrevista para Mamás Latinas hace dos años.

Cabe destacar que Eva le ha dado a su hijo protagonismo en la cocina, dejando que aprenda el arte culinario mirando cómo lo hace ella. Algunas veces Santi le ayuda, como en alguna ocasión cuando trabajó la masa con el rodillo mientras sonreía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad