Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

¡Cautivado por su bebé! Pepe Bastón es captado en su faceta de papá

El empresario mexicano fue captado derrochando ternura durante un paseo con su hijo Santiago por Sídney.
Pepe Bastón
Pepe Bastón, Eva Longoria

En varias ocasiones, la actriz Eva Longoria se ha dicho fascinada en su faceta de mamá , sin embargo poco se sabe de la experiencia que vive su esposo, Pepe Bastón, con su nueva paternidad.

Aunque el empresario mexicano tenía ya tres hijos (Natalia, Mariana y José Antonio), fruto de su matrimonio con la actriz Natalia Esperón, la llegada de Santiago parece haberle exaltado el instinto paternal.

Publicidad

Esta semana, la pareja fue captada paseando por Sídney en compañía de su bebé nacido en junio pasado y, en medio de las muestras de romanticismo del matrimonio, llamó la atención la ternura con la que Bastón cuidaba al pequeño.

Eva Longoria
Pepe Bastón.

El orgulloso papá no perdió oportunidad de llevar llevar a su bebé en brazos y fotografiarse con él.

La familia Bastón se encuentra en Australia porque Eva está rodando en dicho lugar el live action de Dora, la exploradora. Durante el rodaje, la actriz fue sorprendida con la visita de Pepe y Santiago, quien fue recibido con emoción por Eugenio Derbez, quien también es parte de este proyecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad