Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Leonardo Garcia a su papá, Andrés García

Leonardo García recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su papá Andrés García.
jue 06 abril 2023 01:21 PM
andres-garcia-leonardo-garcia
Andrés García y Leonardo García.

Leonardo García recurrió a sus redes sociales para despedirse de su papá, Andrés García , a casi 24 horas de haber acudido, en compañía de su mamá Sandra Vale, al funeral del actor quien murió el pasado 4 de abril a los 81 años de edad.

A pesar de que el empresario se detuvo para hablar con los reporteros de varios medios de comunicación para aclarar las controversias que existieron entre papá e hijo, entre ellas su distanciamiento, Leonardo retomó su cuenta de Instagram para compartir diversas fotos junto a Andrés junto a un conmovedor mensaje.

Publicidad

El mensaje de Leonardo para Andrés García

“Jefe, llegó el día que partiste. Me da gusto que ya estás descansando, ya te hacía falta. Estoy agradecido por cada minuto, cada momento, y cada recuerdo que viví contigo y siempre fuiste mi inspiración”.

Destacando todo lo que su papá le enseñó en vida, Leonardo agregó: “Por ahora, no tengo palabras para expresar el dolor y la inmensa falta que me haces, pero llevo conmigo siempre tu legado, tus palabras, tus enseñanzas y todo lo que dejaste en mí”.

Andrés y Leonardo García
Padre e hijo

Por último, el también actor no descartó que cuando llegue su hora de partir de este plano, vuelva a unirse con él. “Siempre estarás conmigo papá y sé que algún día nos reencontraremos, hasta entonces vuela alto como siempre lo has hecho. Te mando un abrazo fuerte hasta el cielo. Descansa en paz”, finalizó.

Publicidad

Leonardo García habla sobre el gran cariño que le tuvo a su papá

Contrario a su hermana Andrea, quien fue duramente criticada por expresar su dolor tras la noticia de la muerte de su papá, el protagonista de telenovelas recibió un sinfín de muestras de apoyo por el duro momento que está atravesando.

El actor Andrés García
Andrés García

Cabe mencionar que mientras los restos de Andrés García reposaban a escasos metros de Leonardo, el actor se sinceró con los medios sobre el cariño que le tenía a su padre y destacó: “El amor siempre existió, él era de carácter fuerte, yo también, pero el amor siempre estuvo, está y seguirá”.

Además, al ser cuestionado sobre si no sentía culpa de no haber llegado antes del deceso de su papá, Leo manifestó: “de alguna forma estamos conectados y él se fue en paz y yo también estoy en paz… Nos quisimos mucho y me gustó que ya haya descansado porque, de verdad, estaba sufriendo demasiado. Él me decía, algunos meses atrás, ‘yo ya me quiero ir’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad