Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reviven que Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán herencia a sus hijos

La pareja es dueña de una fortuna estimada en 275 millones de dólares, pero su hija Wyatt y su hijo Dimitri no recibirán nada.
vie 31 marzo 2023 05:54 PM
Mila Kunis y Ashton Kutcher están de nuevo en la polémica
Mila Kunis y Ashton Kutcher creen que lo mejor es que sus hijos trabajen por sus propios sueños

Los comentarios que hicieron Ashton Kutcher y Mila Kunis en los que revelaron sus planes de donar la herencia completa de sus hijos a la caridad resurgieron y han desatado un debate. La pareja tiene una fortuna estimada en 275 millones de dólares pero su hija Wyatt y su hijo Dimitri no recibirán nada.

¿Cómo resurgieron las declaraciones de Ashton Kutcher?

Los comentarios de los actores aparecieron de nueva cuenta en la cuenta de gossip de celebridades Pop Tingz y se hicieron virales otra vez. "Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan que donarán su fortuna de 275 millones de dólares a obras de caridad y no dejarán nada para sus hijos", retomó el tuit.

Publicidad

Desde el jueves el post ha recibido 108,9 mil Me gusta y 26 mil retuits, y contando. "Dicen que no quieren que sus hijos se malcríen y tengan derecho, y quieren que estén motivados para trabajar duro", continuó explicando la publicación. Los comentarios en realidad provienen de una entrevista de 2018.

Kutcher le comentó al presentador de Armchair Expert, Dax Shepard, que él y su esposa no tienen intenciones de dejar su dinero para su hija Wyatt, de ocho años, y su hijo Dimitri, de seis. En cambio, Ashton reveló que él y Kunis planean dar su herencia a quienes realmente la necesitan.

"No voy a crear un fideicomiso para ellos”, dijo el protagonista de El show de los 70. Agregó que "terminaremos dando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas". El actor de 45 años explicó que su razón para regalar su dinero es porque sus hijos están "viviendo una vida realmente privilegiada, y ellos ni siquiera lo saben".

Aunque también aclaró que si sus hijos quieren poner un negocio, podrán contar con el apoyo financiero de sus papás. "Si mis hijos quieren iniciar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en él. Pero no recibirán fideicomisos", insistió. La decisión de donar su herencia a la caridad ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales.

Publicidad

¡Las redes sociales estallaron otra vez!

Algunos fans han aplaudido su decisión, precisamente cuando la industria de Hollywood está en medio de un debate sobre el nepotismo. "¿Qué es lo opuesto a un nepo baby?" preguntó una persona en Twitter. "Amo tanto a estos dos", tuiteó otro usuario. "Cambiaré mi nombre a Charity", bromeó alguien más.

Mientras tanto varios pensaron en que la polémica pareja dejará a sus hijos en la calle: "Honestamente, ni siquiera veo el sentido de tener dinero si no se lo vas a pasar a tus hijos", planteó un tuitero. "Si mis papás me hicieran esto, los odiaría por el resto de mi vida", consideró otro.

EXC Mila Kunis and Ashton Kutcher
Mila y Ashton quieren lo mejor para Wyatt y Dimitri.

Pero la gran mayoría coincidió en que probablemente los hijos de Mila y Ashton no tendrán de que preocuparse porque accederán "a los mejores recursos y oportunidades posibles. No necesitarás el dinero de tus papás si te brindan lo que necesitas para trabajar en una carrera o iniciar tu propio negocio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad