Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ashton Kutcher a la confesión de amor de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez entrevistó al actor junto con Reese Witherspoon para hablar de su experiencia al filmar la película 'Your Place Or Mine'.
vie 10 febrero 2023 02:08 PM
ashton-kutcher-aislinn-derbez
Ashton Kutcher fue el amor platónico de Aislinn Derbez en la adolescencia.

Hace algunos meses que Aislinn Derbez lanzó su podcast La magia del caos a través de YouTube y en el que se ha dado a la tarea de entrevistar a diversas personalidades de todos los ámbitos.

Publicidad

La hija de Eugenio Derbez también ha ocupado el espacio para reflexionar acerca de diversas situaciones en su vida y hacer sorprendentes revelaciones. Sin embargo, ahora la actriz escaló otras esferas y tuvo como invitados a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, quienes le platicaron su experiencia al filmar la película Your Place Or Mine.

ashton-kutcher
Ashton Kutcher así lucía en 2002.

Antes de iniciar la plática, Aislinn no pudo disimular la emoción que le provocaba tener enfrente a Ashton Kutcher, aunque fuera de manera virtual. Es por ello que le confesó estar nerviosa dado que en su adolescencia, él fue su amor platónico.

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”, comentó ella.

Publicidad

A Ashton Kutcher le sorprendió que Aislinn tuviera un poster de él en su recámara

Lo que la expareja de Mauricio Ochmann no imaginaba es que Ashton Kutcher reaccionó amable y le siguió el juego. Le dijo que no tenía idea de que había un póster suyo que sus fans podrían tener en sus recámaras como fue el caso de ella.

Aislinn-Derbez
Aislinn Derbez

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un poster de mí que ni siquiera sabía que existía”, resaltó entre risas y sonrojado.

Aislinn Derbez continuó con la anécdota y le aseguró al esposo de Mila Kunis que se veía muy bien en el póster. “No te preocupes, te juro que te veías increíble”. Acto seguido comenzó el motivo de la entrevista para abundar en el filme que se estrenará este 10 de febrero en Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad