Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, juntos por primera vez en 'Tu casa o la mía'

Los protagonistas de la nueva apuesta de Netflix nos dan todos los detalles sobre esta comedia romántica.
vie 10 febrero 2023 04:19 PM
Reese Witherspoon, Aline Brosh McKenna y Ashton Kutcher
La Reese Witherspoon, la escritora y productora Aline Brosh McKenna y el actor Ashton Kutcher.

La nueva película de Netflix, Tu casa o la mía, marcará el regreso de Ashton Kutcher a una comedia romántica, ahora al lado de Reese Witherspoon . Los actores comparten pantalla por primera vez.

Escrita y producida por Aline Brosh McKenna (El diablo se viste a la moda) y dirigida por McKenna, en su debut, Tu casa o la mía es una de las cintas más esperadas para este 2023 y no resulta extraño porque ser testigos de que Reese y Ashton comparten un protagónico por primera vez no es cualquier cosa.

Publicidad

Kutcher y Witherspoon interpretan a Debbie y Peter, quienes a pesar de ser muy distintos mantienen una estrecha amistad. Ella disfruta su rutina como mamá en Los Ángeles, mientras él ama dejarse sorprender con las cosas que Nueva York le presenta día con día.

Luego de veinte años de mantener una estrecha amistad, deciden darse la oportunidad de ir un paso más allá. Con este filme el objetivo de Brosh McKenna es llegar al corazón de todos los televidentes.

"Me quedé muy enganchada con la historia. Fue basada en experiencia personal y quería hacer una comedia romántica para la gente que ha pasado por algo así en sus vidas y tienen acumulada alguna experiencia", contó Aline.

Protagonizar la película implicó todo un reto tanto para Ashton como para Reese, quienes antes de empezar con el rodaje no se conocían, aunque aseguran que una vez que lo hicieron todo fluyó a la perfección.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher interpreta a 'Peter' en la nueva película de Netflix.

Protagonizar la película implicó todo un reto tanto para Kutcher como para Witherspoon, quienes antes de empezar con el rodaje no se conocían, aunque aseguran que una vez que lo hicieron todo fluyó a la perfección.

"Yo no conozco a este hombre y se supone que somos mejores amigos por 20 años, así que empezamos a enviarnos videos todos los días incluso después, nuestros hijos y perros aparecían", comentó Reese.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
Es la primera vez que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher comparten pantalla.

Publicidad

Peter, el personaje de Ashton, es un novelista y aunque al actor no le gusta leer novelas de ficción tuvo que adentrarse en este mundo para así conseguir una excelente interpretación.

"Aline me mandó alrededor de 10 libros y me dijo que tenía que leerlos, todos tenían notas de lo que mi personaje hubiera recuperado de cada uno", compartió Kutcher.

Además de los protagonistas, el elenco está conformado por Jesse Williams, Steve Zahn, Tig Notaro y Rachel Bloom, entre otros. Esta cinta ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad