Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus casi 40, Mila Kunis, tiene presión de su familia para terminar la uni

Mila Kunis, estrella de 'That 70's Show', admitió sentir la presión de su familia para ir a la universidad.
lun 10 octubre 2022 09:04 AM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Mila Kunis

La actriz Mila Kunis admitió recientemente sentir mucha presión para ir a la universidad, ya que toda su familia tiene educación universitaria, antes de asistir brevemente a la UCLA y a la Universidad Loyola Marymount, aunque no terminó sus estudios.

Publicidad

'Tenía muchas ganas de obtener un título universitario. No por ninguna otra razón que no sea que pensé que debería o tenía que hacerlo, porque toda mi familia tiene educación universitaria. Entonces, yo estaba como, bueno, claramente, eso es lo que uno hace', dijo la actriz a 'The Jess Cagle Podcast with Julia Cunningham'.

Kunis calificó su vida escolar como 'errática' debido a sus compromisos al filmar la serie 'That 70's Show', la sitcom de situación en la que conoció a su esposo Ashton Kutcher, con quien ahora tiene una hija de ocho años y un hijo de cinco.

mila-kunis
Mila Kunis explica por qué no cierra la puerta del baño.

'Entonces pasé por el sistema de escuelas públicas, así que tuve tutores cuando estaba filmando y luego cuando haces comedias de situación, lo haces, hay un horario de como tres semanas con una semana libre, dos semanas con una semana libre. Entonces, el comportamiento errático probablemente estaba apareciendo entrando y saliendo de mi escuela secundaria pública y luego volviendo y haciendo el trabajo escolar en los sets. Nunca lo vi como algo raro o extraño. Era como mi norma', reveló Kunis.

Publicidad
The IMDb Studio At Acura Festival Village On Location At The 2020 Sundance Film Festival – Day 2
PARK CITY, UTAH - JANUARY 25: Mila Kunis of 'Four Good Days' attends the IMDb Studio at Acura Festival Village on location at the 2020 Sundance Film Festival – Day 2 on January 25, 2020 in Park City, Utah. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

La estrella de 'Forgettin Sarah Marshall' siente que nunca se perdió una adolescencia típica debido a su fama, porque creció antes de las redes sociales.

'Estaba en la escuela secundaria antes de las redes sociales. Me refiero a cualquier forma de eso. No había Facebook. Ni siquiera creo que MySpace, creo. MySpace surgió justo después de que estaba en la escuela secundaria', concluyó la actriz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad