Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles quiere algo serio con Emily Ratajkowski, pero hay un problema

Una fuente declaró que Harry Styles quiere algo serio con Emily Ratajkowski, ¿ella quiere una relación formal?
jue 30 marzo 2023 10:26 AM
Harry Styles quiere algo enserio con Emily Ratajkowski
Harry Styles quiere algo enserio con Emily Ratajkowski

Harry Styles y Emily Ratajkowski han dado bastante de que hablar en las últimas semanas, pero mucho antes de que se viralizara el video en el que aparecen el cantante y la modelo besándose apasionadamente, parece que Harry ya "estaba loco" por ella.

“Harry siempre se ha sentido muy atraído por Emily”, dijo una fuente a Us Weekly. El informante aseguró que la cantante de As It Was está "emocionado" por tener algo más con ella, pero es posible que su relación no avance más, ya que ella todavía no ha superado su divorcio de Sebastian Bear-McClard.

Publicidad

Harry Styles y Emily Ratajkowski ¿van en serio?

“Emily no está buscando nada serio”, agregó la fuente a la revista. “Ella solo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”.

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski se dieron apasionados besos en Tokio, Japón.

Styles, de 29 años, y Ratajkowski, de 31, sorprendieron a sus fans cuando se publicó un video de ellos besándose en calles de Tokio, Japón, la semana pasada.

Posteriormente, usuarios de redes sociales criticaron al ex integrante de One Direction por ser un "mal besador", pero las imágenes afectaron aún más a Ratajkowski, quien fue señalada de haber traicionado a su amiga Olivia Wilde.

@news.com.au Love on Tour indeed 😵 #harrystyles #emilyratajkowski #emrata #foryou #fyp ♬ Blue hair sped up - moon 🌙

“Esto es una traición”, dijo una fuente a Page Six el lunes. “Wilde se está alejando de esto y tomando el camino correcto. Ella no quiere tener nada que ver con este lío”, agregó.

Publicidad

Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde

Además, la fuente agregó que Ratajkowski está “rogándole (a Wilde) perdón”.

 Emily-Ratajkowski-Olivia-Wilde
Emily Ratajkowski suplica el perdón de Olivia Wilde

La autora del libro My Body y la directora de Don't Worry Darling parecían estar en buenos términos antes de que se revelara el video, ya que fueron fotografiados juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 el pasado 12 de marzo.

Y meses antes de su reunión, Ratajkowski fue vista con Wilde entre el público en uno de los conciertos que Styles ofreció en París como parte de su tour mundial.

@samanthasiegel her and oliviia must have beef now😮 #foryoupage #foryou #fyp #harrystyles #loveontourparis #loveontour #loveontour2022 #paris #emilyratajkowski #oliviawilde ♬ As It Was - Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron en noviembre pasado después de salir durante casi dos años. Ratajkowski es la primera mujer con la que el cantante se le ha vinculado públicamente desde la separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad