Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson reconoce que envidiaba a Harry Styles y revela la razón

El cantante británico no tiene reparo en hacer ciertas confesiones potencialmente incómodas.
vie 24 febrero 2023 08:23 AM
louis-tomlynson-harry-styles (1).jpg
Louis Tomlinson reconoce que envidiaba a Harry Styles por tener éxito.

Louis Tomlinson vuelve a ocupar los titulares y ocurre a unos meses de publicar su nuevo disco por el estreno de un documental All Of Those Voices en el que abre su corazón a los espectadores y también las puertas de una etapa vital marcada por la madurez y la serenidad.

A sus 31 años, el intérprete parece haber superado finalmente el período de confusión en el que se sumió tras la disolución de One Direction, una separación que él nunca deseó, y disfruta otra vez de un momento de estabilidad amorosa tras su reconciliación con Eleanor Calder, madre de su hijo Freddie.

Publicidad

Louis Tomlinson admitió que no es bueno compararse con los demás

El intérprete británico tampoco tiene ya reparo en hacer ciertas confesiones potencialmente incómodas. Tras admitir previamente que su carrera en solitario no despegó como habría deseado por culpa de los términos en los que se gestionó la desintegración del grupo, de la que se dijo que sería algo provisional, ahora Louis reconoció que la envidia se apoderó de él cuando su excompañero, y gran amigo, Harry Styles comenzó a triunfar como solista.

La campaña para recaudar fondos que inició el ídolo juvenil para adquirir el club Doncaster Rovers no ha cumplido con las expectativas del cantante.
Louis Tomlinson.

En 2017, cuando Harry había debutado incluso en la gran pantalla con un pequeño papel en la aclamada Dunquerque, Louis ni siquiera había definido aún su identidad y propuesta artística para el futuro.

"¿Envidia? Quizá al principio, cuando todavía estaba tratando de encontrarme a mí mismo. Pero aprendí pronto que no es sano evaluar tu éxito utilizando a los demás como referencia, ¿verdad? Al día de hoy es diferente, trato de elevarme en los momentos duros. La verdad es que antes no sabía cómo hacer eso, pero, ¿ahora? Ahora sé que puedo hacerlo", reflexionó en entrevista con el periódico The Times.

Publicidad

¿One Direction volverá a los escenarios?

Al igual que les ha venido ocurriendo a Liam Payne, Niall Horan y al citado Harry desde hace siete años, Louis Tomlinson se ha visto obligado a especular con una hipotética reunión de One Direction a medio o largo plazo.

One Direction
One Direction.

Zayn Malik, quien también formó parte del grupo hasta 2015, no suele recibir esas preguntas habida cuenta de la decepción que provocó en sus compañeros lo repentino y conflictivo de su salida.

"Sinceramente, me cuesta imaginar que vayamos a juntarnos de nuevo. Pero también me sorprendería que consumiéramos toda nuestra vida sin haber hecho algo más juntos. Yo siempre estaría dispuesto", opinó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad