Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Díaz-Ordaz culpa a Thalia del fracaso en el matrimonio de sus papás

Paulina Díaz Ordaz acusó a Thalia de ser la responsable de que el matrimonio de sus papás fracasara.
mié 29 marzo 2023 01:40 PM
thalia-alfredo-diaz-ordaz
Alfredo Díaz-Ordaz y Thalia.

Paulina Díaz Ordaz , hija de Alfredo Díaz-Ordaz Borja, acusó a Thalia de ser la responsable de que el matrimonio de sus papás fracasara.

Durante una entrevista que dio al programa de espectáculos Chisme No Like, Paulina recordó la relación que la cantante tuvo con su papá.

Publicidad

Paulina Díaz-Ordaz culpa a Thalia de que el matrimonio de sus papás terminara

La nieta del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, señaló a la intérprete de Amor a la mexicana como la tercera en discordia entre el matrimonio de sus papás y expresó que el hecho que esa relación saliera a la luz fue catastrófico para ella y toda su familia.

thalia alfredo1.jpg
Thalia con Alfredo Díaz-Ordaz.

“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, declaró en el programa.

Paulina se cuestionó qué le podía ver una guapa joven a un hombre que le doblaba la edad y que además era casado. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, comentó.

Publicidad

La relación de Thalia y Alfredo Díaz Ordaz

Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz se conocieron cuando la cantante tenía 19 años y buscaba forjar una carrera como solista tras su salida de Timbiriche. En 1990 lanzó su primer disco bajo la producción de su entonces pareja.

thalia-alfredo-diaz-ordaz
Alfredo Díaz-Ordaz y Thalia.

En esa época, el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz Bolaños, tenía 40 años, edad y se decía que la familia de él no aceptaba a la cantante. En aquel tiempo, Alfredo ya estaba divorciado y le entregó un anillo a Thalia. Mientras se organizaba la boda, ella continuó su carrera como actriz, sin embargo, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela Marimar, le informaron que su prometido había muerto.

Varias personas cercanas a Thalia coinciden que aún conserva su anillo de compromiso, así como todas las cosas que ya habían comprado para su boda, pues recuerda a Alfredo como uno de los grandes amores de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad