Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Para no verte más": Thalia lanza cover de desamor entre rumores de divorcio

La cantante lanzó junto a Kenia Os el cover de ‘Para no verte más’ y los fans creen que es un tema dedicado a Tommy Mottola.
lun 06 marzo 2023 01:49 PM
thalia-tommy-mottola (4).jpg
Thalia y Tommy Mottola refrendan su amor tras rumores de separación.

En medio de los rumores que aseguran que Thalia y Tommy Mottola se habrían divorciado tras más de dos décadas de matrimonio, la cantante mexicana junto con su compatriota Kenia Os lanzaron una colaboración con un cover del tema ‘Para no verte más’, que hizo famoso La Mosca Tsé-Tse en 1999, y algunos usuarios comenzaron a especular que podría ser una indirecta para Mottola.

Fue el programa Chisme No Like, en donde se afirmó que el matrimonio de la cantante de ‘Amor a la mexicana’ habría llegado a su fin; sin embargo, la pareja había logrado mantenerlo oculto de los registros públicos de Estados Unidos.

Publicidad

“Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente, que Tommy Mottola y nuestra querida Thalia están supuestamente divorciados desde hace tiempo”, aseguró la conductora del programa Elisa Beristain.

Thalia y Tommy Mottola
Thalia y Tommy Mottola

La noticia del divorcio de Thalia con el famoso empresario, con quien procreó dos hijos, se suma a los fuertes rumores que apuntan a que la pareja ya no comparte la mismo casa, pues, mientras la también actriz de exitosas novelas vive en su lujosa mansión, Mottola cambió su residencia a un departamento en Nueva York.

Sin embargo, ambos siguen mostrando que su matrimonio es sólido, incluso comparten los momentos que pasan juntos con sus hijos, y Thalia aprovechó el pasado 14 de febrero para enviarle un tierno mensaje a su pareja.

Pero el más reciente trabajo musical de Thalia despertó la curiosidad de sus fans quienes a través de las redes sociales han aumentado los rumores de una posible separación, incluso, muchos coinciden a que la canción podría hacer referencia a la situación sentimental actual de la cantante.

Publicidad

¿Qué dijo Thalía sobre el cover que hizo de ‘Para no verte más’?

A través de un comunicado, la cantante mexicana dijo estar emociona por “poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”.

Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía

“Ellas convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva”, menciona en el comunicado.

Thalia y Tommy Mottola reaccionan a los rumores de una crisis matrimonial

A través de sus Stories, Thalia compartió una imagen desde la comodidad de su casa viendo la televisión. En ella se ve a los actores de la serie biográfica de Miguel Bosé. “Estoy viendo la de Bosé. Felicidades, Bastón; felicidades Mauri, Toñito, qué padre está, la verdad, espectacular”, escribió.

thalia
Thalia viendo la serie de Luis Miguel desde la comodidad de su casa, ignorando los rumores.

Tommy Mottola por su parte también recurrió a su cuenta oficial en Instagram para mostrar cómo consiente a su familia. El empresario de la música compartió un clip en el que, sobre la estufa, preparaba platillos italianos.

tommy-mottola
Tommy Mottola cocina en su casa platillos italianos.

"Delicioso... Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinado con salchichas, y hecho", expresó el productor a modo de destacar lo tranquila que es su vida en el hogar, ajeno a los rumores que corren acerca de su matrimonio con la cantante mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad