Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la cena con la que Thalia y Tommy Mottola refrendaron su amor

La cantante mexicana y el empresario de la música desmintieron los rumores de una criris matrimonial, a causa de una supuesta infidelidad por parte de él.
mié 15 febrero 2023 06:14 PM
(Obligatorio)
Thalia y Tommy Mottola.

El amor siempre triunfa. Y triunfa tras 22 años de matrimonio a prueba de chismes y rumores, blindado con base en la comunicación, el respeto, la confianza y la fidelidad.

Thalia y Tommy Mottola son ejemplo de ello y demuestran hoy, más que nunca, lo unidos que están pese a que hace unas semanas, las malas lenguas, dijo Lili Estefan, los estaban divorciando luego de que a él se le relacionó sentimentalmente con la cantante peruana Leslie Shaw.

Publicidad

Este 14 de febrero, día en que celebran los enamorados, comenzó con un romántico mensaje que el empresario posteó por la mañana en su perfil oficial de Instagram y en el que le expresaba su amor a su “única” San Valentín.

tommy-mottola-thalia
Tommy Mottola y Thalia.

Al compartir un video que compila varios de sus momentos juntos al ritmo de L-O-V-E de Nat King Cole, Tommy escribió:FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN a mi único y único San Valentín para siempre, Thalia. Cada día trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida y a nuestra familia. Eres mi todo y mi todo. Te quiero mucho por siempre”.

En respuesta, a su dedicatoria de amor, la intérprete de Un pacto entre los dos, con quien se casó el 2 de diciembre de 2000, anotó: “Te amooo, mi amor. ¡Happy valentines my baby! Celebremos el amor”.

Sin embargo, para el magnate de la música no fue suficiente demostrar lo mucho que ama a su esposa, por lo que en sus Stories también la tuvo presente con dos imágenes. En una de ellas, Thalia sobresale haciendo yoga y en otra están juntos y sonrientes frente a un lago.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola celebran este 14 de febrero.

Publicidad

¿Con quienes celebraron este 14 de febrero Thalia y Tommy Mottola?

“Luz y amor de mi vida, feliz San Valentín”, destacó Tommy, papá de sus dos hijos: Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola celebrando el 14 de febrero.

Pero la celebración no terminaba ahí. Ya caída la noche y con la luna de testigo, la feliz pareja salió a cenar, pero no fueron solos. Dado que San Valentín también celebra la amistad, la cantante mexicana y Tommy invitaron a tres de sus grandes amigos: Gloria, Lili y Emilio Estefan.

Para completar el festejo, también estuvo presente uno de los grandes amores de su vida: su hijo Matthew Alejandro y la amiga de todos, Loren Ridinger, quien es Co-Founder & Senior Executive Vice President de Market America Worldwide.

“Happy Valentine’s Day La Familia”, anotó el empresario como pie a la foto que publicó de todos juntos y sonrientes; ellas con ramos de rosas y diademas de corazones.

thalia-tommy-mottola-lili-gloria-emilio-estefan
Tommy Mottola, Emilio Estefan, Lili Estefan, Thalia, Gloria Estefan, Matthew Alejandro y Loren Ridinger.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad