Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Perjudicó a muchos”: Paulina Díaz-Ordaz habla del romance de Thalia y su papá

La cantante y Alfredo Díaz-Ordaz Borja fueron pareja a principios de la década de los 90 y planeaban casarse.
jue 27 octubre 2022 12:47 PM
paulina-diaz-ordaz-thalia-alfredo
Paulina Díaz-Ordaz habla del romance entre Thalía con su papá.

A principios de los 90, Thalia ya se había lanzado como solista luego de haber formado parte del grupo Timbiriche. En 1990 dio a conocer su primer disco bajo la producción de su entonces pareja, Alfredo Díaz-Ordaz Borja, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz Bolaños (1964-1970).

El romance causó polémica debido a la amplia diferencia de edades entre ellos. Ella tenía 19 años y él ya estaba en los 40 años. Se decía que la familia de él no aceptaba a la cantante.

Publicidad

¿De qué y cuándo murió Alfredo Díaz-Ordaz?

En aquel tiempo, Alfredo ya estaba divorciado, por lo que no había impedimento para casarse con la intérprete del éxito noventero Un pacto entre los dos, y así fue; le entregó un anillo y le pidió matrimonio. Mientras se concretaba la boda, Thalia continuó con su carrera ahora en los melodramas bajo la producción de Televisa.

thalia-alfredo-diaz-ordaz
Alfredo Díaz-Ordaz y Thalia.

Cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela Marimar, en uno de sus descansos, le informaron que su prometido había fallecido y todos los planes de boda tuvieron que ser cancelados.

A 29 años de su muerte, su hija, Paulina Díaz-Ordaz habló acerca de cómo vivió la relación entre su papá y la hoy esposa del empresario Tommy Mottola.

“Nadie sabe más que esas dos personas qué fue lo que pasó y nosotros sólo sabemos un poquitín. La verdad no estoy para hablar mal de nadie, ni para juzgar y solo vives una vez y vienes a ser feliz", respondió cuando le preguntaron sobre la diferencia de edades entre ellos y su romance.

Publicidad

¿Romance entre Thalia y Alfredo Díaz-Ordaz perjudicó a muchas personas?

En declaraciones que publica el periódico Milenio, la socialité Paulina Díaz-Ordaz y ex esposa del político Jesús Sesma reveló que al enterarse de lo que había entre Thalia y su papá, se “perjudicó a muchas personas” y aseguró que les pegó “horrible” tanto a ella como a su hermana y su mamá.

thalia alfredo1.jpg
Thalia con Alfredo Díaz-Ordaz.

“Fue un trancazo feo pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara", concluyó.

Varias personas cercanas a Thalia han asegurado que ella aún conserva su anillo de compromiso, así como todas las cosas que ya habían comprado para su boda, pues recuerda a Alfredo como uno de los grandes amores de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad