Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola pone fin a los rumores de infidelidad con tierno mensaje a Thalia

Hace unas semanas trascendió que el empresario de la música le era infiel a la cantante con Leslie Shaw.
mar 14 febrero 2023 10:09 AM
tommy-mottola-thalia
Tommy Mottola y Thalia.

A 22 años de distancia, Thalia y Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más sólidos en el medio del espectáculo. Aunque infinidad de veces se han suscitado rumores de que están separados o atravesando por una crisis en su relación, pareciera que ya están acostumbrados.

Publicidad

¿Qué imágenes tiene el video que Tommy Mottola le dedica a Thalia?

Hace unas semanas trascendió que la pareja estaría lidiando con problemas que apuntan a una infidelidad por parte del empresario con Leslie Shaw, con quien Thalia grabó el tema Estoy soltera en 2020 también junto a Farina.

Thalía
Thalía, Farina y Leslie Shaw hicieron muy buena química.

Mientras la cantante peruana corrió a desmentirlo y dar su versión acerca de la amistad que tienen, la presentadora Lili Estefan, amiga de ambos, ocupó su tiempo en defender a Tommy Mottola y asegurar que ambos se encontraban bien, juntos y contentos.

Aunque advirtió que ninguno se tomaría una pausa para aclarar el rumor, finalmente lo hacen como pretexto en el Día de San Valentín. Tommy recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video que compila varios de sus momentos juntos al ritmo de L-O-V-E de Nat King Cole.

En el clip, que ya acumula más de 63 mil reproducciones y casi 8 mil likes, sobresale uno de sus viajes en yate pero también celebraciones del cumpleaños de la cantante Thalia o las innumerables veces en que él ha estado con ella cuando presenta algún disco.

thalia-tommy-mottola.jpg
¿Thalia y Tommy Mottola están a punto de divorciarse?

Publicidad

¿Qué le respondió Thalia a Tommy Mottola?

En otro espacio, se les ve bailando con cubrebocas, disfrutando en la playa y, por supuesto, en el día de su boda.

tgalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola.

“FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN a mi único y único san valentín para siempre Thalia. Cada día trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida y a nuestra familia. Eres mi todo y mi todo. Te quiero mucho por siempre”, escribió él.

En respuesta, a su dedicatoria de amor, la intérprete de Un pacto entre los dos, con quien se casó el 2 de diciembre de 2000, anotó: “Te amooo, mi amor. ¡Happy valentines my baby! Celebremos el amor”.

Sin embargo, para el magnate de la música no fue suficiente demostrar lo mucho que ama a su esposa, por lo que en sus Stories también la tuvo presente con dos imágenes. En una de ellas, Thalia sobresale haciendo yoga y en otras están juntos y sonrientes frente a un lago.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola celebran este 14 de febrero.

“Luz y amor de mi vida, feliz San Valentín”, destacó Tommy, papá de sus dos hijos: Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad