Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Shakira busca casa en isla privada

A la cantante ya no le gustaría vivir en Miami porque su mansión da directo al paso público.
vie 17 marzo 2023 05:49 PM
shakira (5).jpg
Shakira busca casa en isla privada por esta razón.

Desde hace unas semanas trascendió en medios internacionales que Shakira planea cambiarse de casa con sus hijos a Miami, el próximo 1 de abril. Se cree también que la colombiana viajaría con sus papás a fin de estar pendiente de la salud de su padre, William Mebarak.

Publicidad

¿Por qué le urge a Shakira irse de Barcelona?

Ocurrirá todo esto luego de que la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué concluyó desde hace tiempo y no hay nada más que la ligue a Barcelona, España donde actualmente radica. Se dice, asimismo, que quiere estar lo más lejos posible del exjugador y de sus ex suegros.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Álex Rodríguez, la barranquillera podría adquirir una nueva propiedad en Estados Unidos por razones de privacidad ya que su actual mansión, valorada en más de quince millones de euros, está ubicada en una calle de acceso público.

Incluso, en el otro extremo se encuentra la zona del embarcadero, desde donde los barcos que cruzan por la bahía de Miami, pueden ver el área de la alberca, lo cual permitiría que ella y sus hijos Milan y Sasha sean captados cuantas veces sea por los paparazzos y fans.

Publicidad

¿Por qué Shakira ya no quiere vivir en su casa de Miami?

Durante su participación en El programa de Ana Rosa, el comunicador aseguró que la intérprete de Monotonía busca una nueva casa ubicada en una isla privada y cerca de la mansión de su mejor amiga.

shakira-hijos
Shakira con sus hijos Milan y Sasha

“Hace sólo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”, explicó Álex Rodríguez al asegurar que mientras tanto, la cantante ya cubrió la zona de la alberca con una tela blanca para que no se vea desde fuera lo que está ocurriendo.

“Pocas veces lo ha hecho. Generalmente, lo hace cuando quiere evitar ser el objetivo de los paparazzis. La casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre. La casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar”, indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad