Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué será demandado por paparazzo que destapó romance con Clara Chía

El fotógrafo Jordi Martin, paparazzo que ha seguido durante años todos los movimientos de Gerard Piqué, aseguró que prepara una demanda en contra del ex futbolista y ex pareja de Shakira.
jue 02 febrero 2023 06:33 PM
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué casi intenta atropellar a paparazzo Jordi Martin

Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares desde que la colombiana lanzó junto al DJ Bizarrap la controversial canción en la que lanza una tiradera en contra de su ex pareja y la nueva novia del papá de sus hijos. Y en medio de esta polémica, se encuentra el paparazzo Jordi Martin, quien destapó el romance del ahora empresario con Clara Chía.

Publicidad

Durante una entrevista para el programa Intrusos, el fotógrafo español habló sobre el reciente comentario en su contra que recibió por parte del ex futbolista en redes sociales, luego de que se diera cuenta que ve sus historias y que lo expusiera, lo que provocó que el ex defensa del Barcelona lo llamara “adicto a la cocaína”, problema que el fotoperiodista sí enfrentó hace tiempo.

“Él tiene una obsesión conmigo. Siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila”, compartió Jordi en una ocasión. A lo que Piqué escribió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Jordi Martin asegura que Piqué está 'obsesionado' con él

Publicidad

El paparazzo que sigue cada paso de Piqué piensa demandarlo

Jordi Martin contó que el ex de Shakira está “encaprichado” con él y destacó que burlarse de una adicción que tuvo en el pasado es algo bajo.

“Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta, estás metido en un charco importante. Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza, porque mi madre sufrió mucho. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard. Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”, expuso el paparazzo a la emisión televisiva.

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
¿Le llueve sobre mojado? Piqué enfrentaría dos demandas en los próximos meses

Acerca de los motivos detrás de dicho ataque, el paparazzo comentó: “Sabe que me hace daño”. Asimismo, explicó que meses atrás en un evento deportivo de uno de los hijos de Shakira, Piqué le gritó públicamente sobre el mismo problema, por lo que está considerando seriamente en demandar.

“Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papás mirándome y su hijo jugando en el campo. Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo, hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, declaró.

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin

Publicidad

Paparazzo Jordi Martin prepara otro 'golpe' contra Piqué y Clara Chía

Conjuntamente, en entrevista para el programa Amor y fuego, Jordi reafirmó que procederá legalmente contra Piqué, lo que de concretarse sumaría un nuevo asunto frente a los tribunales, luego de que se dio a conocer que su empresa Kosmos sería demandada por la Federación Internacional de Tenis tras romper un contrato de forma unilateral y adeudar una suma millonaria.

Clara Chía y Gerard
El paparazzo asegura que tiene otro bombazo contra Piqué y su novia

“Me han pedido un examen de tóxicos, me lo voy a hacer esta semana y en mi sangre no se va a ver cocaína ni restos. Eso lo va a tener que explicar a un juez. Mis abogados están preparando una demanda y en los próximos días se va a presentar una querella por injurias y calumnias”, subrayó.

Por si fuera poco, Jordi Martin aclaró que pronto habrá una “bomba” que lanzará sobre Piqué. “Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. Clara Chía está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase, soy yo. Ya van a ver. Cuando lo saque en mi programa El gordo y la flaca, al día siguiente lo cuento en Intrusos”, concluyó.

gerard-pique-casio.jpg
Ahora con 36 años de edad, Gerard Piqué enfrenta una nueva realidad ya sin Shakira a su lado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad