Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín habla por primera vez de la separación de Andrea y Erik

Mía Rubín declaró que solo ellos saben lo que verdaderamente ocurre en su núcleo familiar.
mar 21 marzo 2023 11:10 AM
andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín

El pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín publicaron un comunicado de forma simultánea en sus redes sociales para notificar que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse.

En ese momento, tanto Mía como su hermana menor Nina Rubín reaccionaron al comunicado de sus papás y dejaron un memsaje en la sección de comentarios: “Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta mientras que Nina resaltó lo que siente por ellos, “los amo, son mi adoración”.

Publicidad

¿Qué dijo Mía Rubín sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Ahora, en una entrevista para una revista de circulación nacional, la hija mayor de la ex pareja habló abiertamente sobre la separación de sus papás. La joven cantante ha preferido estar alejada de las redes sociales, pues sólo ellos conocen su realidad, y de acuerdo con ella, está completamente alejada de todos los rumores y polémicas que se han generado sobre la separación.

Andrea Legarreta, Mía Rubín, Nina Rubín y Erik Rubín
Andrea Legarreta, Mía, Nina y Erik Rubín.

"Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales) no te metas a verlas porque ya sabes que te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás", declaró Mía.

Sobre cómo protege a Mía a partir de que anunciaron su separación, Erik Rubín declaró en la misma entrevista: “Mía se protege sabiendo lo que es ella, quiénes son sus padres, ellas (Mía y Nina) estando en casa y viendo que no hay odio ni peleas y que hay un inmenso amor; están bien, y si afuera hay ruido, difamación, memes, burlas”.

Publicidad

“Eso es parte de, pero sin duda hay buenos cimientos y eso es lo que ellas tienen y de donde se han agarrado. No te voy a decir que no es feo escuchar ese tipo de cosas, pero por otro lado, también hemos recibido muchísimo amor, apoyo y comprensión”, declaró el cantante.

Mía Rubín afronta con madurez críticas a su carrera
Erik Rubín, Andrea Legarreta y Mía Rubín

Finalmente, el ex Timbiriche explicó que con el paso de los años se ha hecho más fuerte y cada vez menos le afectan los comentarios que hacen sobre él o su familia.

“A mí se me ha hecho la piel más gruesa, el caparazón más grueso… La verdad, es cada vez más difícil que algo que opinen de mí me lastime, aunque sea de gente cercana, que supuestamente son tus amigos, pero te das cuenta de que están buscando la nota, los views, ver por ellos, y eso a veces es a costa de hablar mal de alguien y de difamar, pero ya es cuestión de cada quien; la gente da lo que tiene, y si tiene mier… adentro, es lo que va a dar”, explicó Rubín.

¿Quién es Mía Rubín?

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó a los cinco años en la telenovela Por ella soy Eva al lado de Jaime Camil y Lucero; además, ha participado en el musical Anita la huerfanita, así como en las películas El que busca encuentra y Recuperando a mi ex.

Mía también tiene experiencia en el mundo de doblaje: prestó su voz en la serie de Disney Fancy Nancy Clancy, de igual forma ha buscado seguir los pasos de su papá y debutó como cantante en el show virtual 'Raíces'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad