Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona así a las muestras de apoyo tras su separación

La conductora del programa ‘Hoy’ aprovechó para enviarle unas conmovedoras palabras a sus seguidores.
lun 27 febrero 2023 05:11 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al anunciar hace unos días que su "historia de pareja se ha transformado" y por esa razón habían tomado la decisión de separarse. El cantante y la conductora compartieron un comunicado en donde explicaron la situación, el cual fue acompañado de un breve video en donde se les ve caminar abrazados.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, aseguraron.

Publicidad

A raíz de su anuncio, los que alguna vez formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano han recibido miles de comentarios de apoyo y solidaridad en Instagram. Famosos, colegas y fans de Andrea y Erik reaccionaron al comunicado y de inmediato le externaron su cariño y respeto ante la situación.

El mensaje de agradecimiento de Andrea Legarreta

Es por eso que, con el paso de los días, Andrea Legarreta recurrió a Instagram para agradecer las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido ante tan difícil situación y compartió una imagen en el que se puede leer en mensaje: “Gratitud infinita. Por todo, por tanto, por lo que está por llegar”.

Además, la conductora del programa Hoy aprovechó para enviar conmovedoras palabras a sus seguidores: “Gracias, gracias, gracias… A ti que te acercaste con un apapacho, con un mensaje de amor, gracias por hacerte presente… Gracias por tus palabras de apoyo, tu empatía, por tu dulzura, por acompañarnos incluso sin palabras, sólo amor”, escribió al pie de la imagen.

Andrea Legarreta
Mensaje de Andrea Legarreta

“Gracias por abrazarnos… Gracias por tu respeto hacia nosotros… Aquí seguimos… Y seguiremos… Fuertes… Unidos… Avanzando con Fe, esperanza y amor… #Bendiciones Que lo que desean para nosotros se les multiplique #LaVidaSigue #PodemosConTodo”, agregó.

Publicidad

El último mensaje que Andrea Legarreta le dedicó a Erik Rubín

Luego de 22 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se separaban. La noticia fue una sorpresa para sus seguidores porque la pareja no había dado indicios de que algo raro pasara entre ellos.

De hecho, hace solo menos de un mes, la presentadora de Hoy le dedicó un amoroso mensaje al cantante por motivo de su cumpleaños 52. "La felicidad que me da verte rodeado de amor, 'Peloncito' amado, ¡rodeado de quienes te amamos!", escribió Andrea el pasado 30 de enero junto a imágenes de la celebración.

Esa fue la última publicación que ella le dedicó previo al anuncio de separación que hicieron en conjunto. "¡Celebro cada segundo de tu vida! ¡Se me llena el corazón de orgullo de ver hasta dónde has llegado, lleno de éxito y bendiciones! Eres un guerrero que jamás se ha dejado vencer", destacó la conductora

Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron una de nuestras parejas más atractivas del 2002.
Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron una de nuestras parejas más atractivas del 2002.

En las fotos de ese día, se le ve feliz al lado de ex integrante de Timbiriche y en una actitud amorosa junto con sus jóvenes hijas. "Muchas gracias por tus palabras, hermosa", le contestó Rubín en Instagram. "Gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad