Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín se niega a repetir el beso con Apio Quijano en los 90s Pop Tour

Luego de la polémica que surgió por el beso que los cantantes se dan durante el concierto, el ex de Andrea Legarreta le negó el beso al integrante de Kabah.
lun 13 marzo 2023 10:07 AM
erik-rubin-apio-quijano
Erik Rubín y Héctor 'Apio' Quijano.

Cuando Andrea Legarreta y Erik Rubin anunciaron su separación comenzaron a surgir varios rumores sobre las causas que los orillaron a tomar esta decisión. Uno de los nombres que salió a relucir fue el del integrante de Kabah, Héctor Apio Quijano, debido a que comenzaron a viralizarse algunos videos en los que se puede ver al cantante a punto de besarse con el ex integrante de Timbiriche.

Sin embargo, tal parece que a Erik le afectaron las burlas en torno a que había preferido al Apio y por eso había dejado a Andrea, pues en un reciente video que se viralizó en Tik Tok se puede apreciar que el cantante rechazó el beso de su compañero durante el más reciente concierto de la gira de 90s Pop Tour.

Publicidad

En el clip se observa el momento en el que el Apio Quijano se acerca a Erik Rubin para besarlo. Sin embargo, el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ se niega a corresponderle el beso y únicamente le da un abrazo.

@normaenriquez65 #ErickRubin #ApioQjijano #90spoptour #beso #espectáculos #parati #chismesito #chismecitosalamexicana ♬ sonido original - normaenriquez1

Enseguida, Apio Quijano se aleja mientras caminas haciendo una expresión de “ni modo, no quiso”.

Como era de esperarse, varios cibernautas reaccionaron al video y coincidieron a que el cantante optó por omitir ese momento en el espectáculo y aparentemente se negó a repetir el beso con el integrante de Kabah para evitar que se sigan avivando se los rumores sobre una posible relación entre ellos.

andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta no continuarán más como pareja.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre los rumores de terminar su matrimonio por Apio Quijano?

Luego de que el pasado 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron sorpresivamente su separación, surgieron una serie de especulaciones con respecto a la posibilidad de que existe una tercera o tercero en discordia que los separó.

Publicidad

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse que el ex Timbiriche podría sostener una relación amorosa con Héctor Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, con quien realiza un performance como parte del número musical ‘Dame amor’ en el espectáculo de los 90’s Pop Tour.

Cansado de que internautas los involucren sentimentalmente, Erik Rubín recurrió a sus redes sociales para aclarar el punto y ponerle fin a los rumores.

“Oigan, es neta, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio (Héctor Quijano), porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos”, comenzó diciendo el cantante mediante un video que compartió en su perfil de Instagram.

andrea-legarreta-familia (1).jpg
Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Erik Rubín asegura que su cercanía con el integrante de Kabah es parte del show

“¡Señores, es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny (Ibarra). Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, continuó.

“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses. Igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó Erik en su mensaje, visiblemente molesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad