Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan está lista para ser mamá

Dina Lohan se sinceró sobre el embarazo de su hija y dijo que la actriz está lista para debutar en la maternidad.
dom 19 marzo 2023 08:00 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

El embarazo de Lindsay Lohan ocurrió en el momento adecuado de su vida. La actriz de 36 años de edad anunció recientemente que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shamas, y la mamá de la actriz, Dina, está encantada con la noticia.

Así lo dijo a la revista People: “Ella ha estado intentando y luego sucedió, ese pequeño palo dio positivo. Es el momento adecuado para ella y Bader es un ángel. Su esposo es tan dulce y están tan felices. Están realmente felices y listos”.

Publicidad

La mamá de la actriz también reveló que Lindsay está cumpliendo un gran sueño al convertirse en mamá. “Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi mamá ama a los niños; soy una de cuatro. Tenemos una gran familia, por lo que siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal. Isabelle, su sobrina, simplemente corre hacia ella cuando la ve”, contó.

Netflix’s Falling For Christmas Celebratory Holiday Fan Screening with Cast & Crew
Lindsay Lohan y Bader Shammas

La actriz de Mean Girls anunció recientemente su embarazo a través de una publicación de Instagram. Lindsay Lohan, quien se casó con Bader en 2022, acudió a su perfil de instagram para compartir fotos para revelar una instantánea de un mameluco de bebé blancó que decía 'Coming soon'.

Lohan subtítuló la foto: “¡Estamos bendecidos y emocionados! [emojis de oración, corazón y bebé”. La actriz reveló que tanto ella como su esposo están entusiasmados con el 'próximo capítulo' de sus vidas.

Lindsay-Lohan
Lindsay Lohan anunció que está esperando a su primer bebé

Un representante de la pareja compartió al respecto: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”.

La pareja también espera con ansias el desafío de la paternidad, revelando que “no pueden esperar para convertirse en padres” por primera vez. “Estamos más que felices por esta bendición en nuestras vidas y no podemos esperar para convertirnos en padres”.

Publicidad

El embarazo de Lindsay Lohan logró reconciliar a su familia

Por sorprendente que parezca, la vida personal de Lindsay Lohan no es la más complicada de toda su familia. El matrimonio de sus padres, Michael y Dina, estuvo repleto de altibajos que no llegaron a su fin cuando decidieron divorciarse en 2007. Una década más tarde salió a la luz que ella estaba viviendo con la ex de su antiguo marido mientras esta última le acusaba de malos tratos en los juzgados, lo que dejaba claro de qué lado se había puesto en aquella situación

Bader S Shammas y Lindsay Lohan
Bader S Shammas y Lindsay Lohan

Mientras sus padres libraban una batalla pública, durante la que Michael aseguró que su famosa hija estaría mejor lejos de su mamá, Lindsay lidiaba con sus propios demonios y la propia Dina reconoció que, como mánager, no podía decirle a la joven estrella que no saliera de fiesta porque en el fondo era su jefa. Las tensiones entre madre e hija llegaron a su punto álgido en 2012 cuando la policía tuvo que presentarse en su casa de Mineola tras recibir una llamada informando de que se había producido un altercado entre ellas.

En 2016 Lindsay afirmó por Instagram que había tirado la toalla con su mamá porque nunca estaba ahí para ella, y la relación con Michael no era mejor. La actriz y cantante explicó en 2013 que su padre les había hecho vivir un infierno debido a sus problemas con el alcohol y su carácter violento, que ella había sufrido indirectamente a pesar de que su madre hubiese intentado protegerlos a sus tres hermanos y a ella durante su infancia.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Sin embargo, el embarazo de Lindsay parece haber obrado un milagro al acercar a toda la familia. La estrella anunció la semana pasada que estaba esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas y Michael Lohan reveló ahora que hace años que todos consiguieron reconciliarse. De hecho, tanto Dina como él conocen el sexo del bebé, pero no harán ningún comentario al respecto por respeto a su hijo y su yerno.

Michael no sabe si el bebé nacerá en Dubái, donde vive la pareja, o en Estados Unidos, pero él se está preparando para viajar a donde haga falta llegado el momento y ver a su nieto cuanto antes. Dina, por su parte, ha confirmado que "estará con Lindsay" durante el parto y espera que muy pronto se anime a tener al menos otro hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad