Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Seyfried revela si participará en la adaptación de Mean Girls: El Musical

La estrella hizo su debut como actriz en la comedia de culto de 2004 junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, y Lacey Chabert.
lun 06 marzo 2023 08:57 AM
Amanda-Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried hizo su debut en la pantalla grande como Karen Smith en la comedia de 2004, Mean Girls, que es una parodia del sistema de grupos de amigas de la escuela secundaria, y reveló que ella y sus co-estrellas: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, y Lacey Chabert, están "cien por ciento” interesadas en hacer cameos en la próxima adaptación del musical de Broadway basado en la película.

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, la actriz de 37 años dijo: "En realidad ya no depende de nosotras... Estaría bien salir. Creo que este legado ha batido todos los récords. Todo lo que Tina (Fey) sigue haciendo, poniéndolo de una manera diferente con el espectáculo de Broadway, es increíble".

Publicidad

Y añadió: "¿Quién no querría formar parte de ello? Es estupendo. Pero todos estamos metidos al cien por ciento. ¿Quizás las mamás de nuestros personajes? Eso es lo que estaba pensando, pero ni siquiera he visto el guión".

Celebrity Sightings In New York City - February 10, 2022
Amanda Seyfried

Mientras tanto, la estrella de Mamma Mia! reveló recientemente que se sintió como si no "encajara" en la audición para el clásico de culto, ya que inicialmente trató de conseguir el papel de la “abeja reina”, Regina George - que finalmente fue para Rachel McAdams, mientras que la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, lo hizo sin éxito para el papel de Karen.

Ella dijo: "Estaba en la habitación con Lacey, Lindsay y Blake. Yo las conocía por sus películas y por la televisión, y en ese momento pensé: 'Oh Dios mío. ¿Qué es lo que hago? Yo no pertenezco aquí'. Blake no lo sabía, pero recuerdo que pensaba que era tan hermosa, y que ella era la perfecta Karen".

Mean-Girls
Mean Girls

Las actrices Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert acordaron regresar para la nueva película de Mean Girls, pero las conversaciones se han estancado por la "irrespetuosa" oferta de dinero de Paramount, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six.

Publicidad

¿Por qué el regreso de Mean Girls está cada vez más lejos?

“Paramount Pictures no quiere pagarles a las chicas lo que valen”, dijo una fuente de producción de alto nivel. “Las cuatro chicas estaban dispuestas a volver, pero Paramount no ha sido respetuosa con lo que valen”.

Mean Girls
Storybook Cosmetics junto con Mean Girls crearon la paleta de sombras que seguro incluirá varios tonos de rosa.

Dijeron que a McAdams, quien interpretó a Regina George, se le ofreció inicialmente un papel más importante que a las otras tres, pero el trato no se ha cerrado. “A partir de ahora, las negociaciones están estancadas”. dijo la fuente.

¿Qué ha sido de las actrices de Chicas Pesadas?

Lohan, de 36 años, recientemente regresó a Hollywood, con la película navideña mejor calificada de Netflix, Falling For Christmas, mientras que Seyfried recientemente obtuvo un Globo de Oro y un Emmy por su papel como la CEO de tecnología caída en desgracia, Elizabeth Holmes, en la miniserie de Hulu, The Dropout.

Mean Girls
El elenco de 'Mean Girls' realizó un reencuentro por una buena causa.

Mientras tanto, Chabert ha sido apodada la Reina de Hallmark por sus frecuentes papeles en películas en el canal, y McAdams ha aparecido en una serie de éxitos de taquilla y, más recientemente, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Benedict Cumberbatch.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad