Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé!

Lindsay Lohan espera a su primer bebé junto a su esposo, Bader Shammas
mar 14 marzo 2023 11:32 AM
Netflix’s Falling For Christmas Celebratory Holiday Fan Screening with Cast & Crew
Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay Lohan espera a su primer bebé junto a su esposo, Bader Shammas, anunció este martes a través de Instagram.

Publicidad

Los rumores de que la pareja se había casado empezaron a surgir en julio del año pasado luego de anunciar su compromiso y posteriormente la actriz de Mean Girls confirmó la noticia llamando “mi esposo” al financiero.

La actriz dio a conocer la llegada de su bebé junto a una foto con una prenda en color blanco que dice: "¡Estamos bendecidos y emocionados! 🙏🤍👶🍼".

¿Cuándo se casó Lindsay Lohan?

Los rumores sobre la boda en secreto de Lindsay Lohan y Bader Shammas cobraron fuerza luego de que la actriz llamara a su prometido "mi esposo" en una publicación en Instagram.
A finales de noviembre del año pasado, la revista People confirmó que la pareja ya estaba casada.

Publicidad

¿Quién es Bader Shammas?

A finales de noviembre de 2021, Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas, quien hasta el momento era un auténtico desconocido incluso para sus fans más leales, que en muchos casos ni siquiera sabían que el corazón de la actriz estaba ocupado.

A diferencia de muchas de sus antiguas parejas, Bader Shammas, de 34 años, trabaja en el mundo de las finanzas y desde un principio dejó claro que no tiene ningún interés por compartir la fama de Lindsay.

Bader trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

lindsay-lohan
Lindsay Lohan así anunció su compromiso.

De hecho, su cuenta de Instagram es privada y no aparece nunca en la de su novia: la única vez que ella compartió una foto de los dos juntos, posando en un concierto con su hermana, acabó borrándola apenas unas horas más tarde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad