Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samantha Ronson, ex de Lindsay Lohan, reacciona a su embarazo

La DJ y la actriz salieron de forma intermitente durante algunos años antes de que la pareja finalmente se separara en 2009.
mié 15 marzo 2023 11:12 AM
Samantha-Ronson-Lindsay-Lohan
Samantha Ronson y Lindsay Lohan

Samantha Ronson no tenía más que buenas cosas que decirle a su ex Lindsay Lohan en medio de la noticia de que la actriz está esperando su primer bebé con su esposo, Bader Shammas.

Ronson, de 45 años, y Lohan, de 36, salieron de forma intermitente durante algunos años antes de que la pareja finalmente se separara en 2009. Años después de su separación, Lohan aclaró que su relación con Ronson era más amistosa que romántica.

Publicidad

¿Qué dijo Samantha Ronson sobre el embarazo de Lindsay Lohan?

“Le deseo todo lo mejor. Siempre es una gran noticia cuando alguien está esperando un bebé”, dijo la DJ británica a TMZ el martes.

La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés.
La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés.

En 2012, la estrella de Mean Girls recordó su romance "tóxico". “Necesitaba amarme a mí misma primero antes de poder estar con alguien”, le dijo Lohan a Us Weekly en ese momento. “Y estaba pasando por mucho. Dos personas tóxicas no pueden estar juntas. Fin de la historia".

Lohan agregó: “Somos amigas ahora. Así es como empezó, así que creo que eso es lo que debe ser”.

La actriz sostuvo un romance con la DJ Samantha Ronson.
La actriz sostuvo un romance con la DJ Samantha Ronson.

Y en enero de 2019, la estrella de Un viernes de locos le dijo a Howard Stern que ella y Ronson "nada más eran amigas", y agregó: "Siempre fuimos más como mejores amigas también".

Publicidad

Lindsay Lohan está esperando a su primer bebé

El martes, Lindsay Lohan anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y Bader Shammas están esperando a su primer hijo juntos. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lohan en su pie de foto junto a una imagen de un pañalero de bebé adornado con las palabras, “próximamente”.

Lindsay-Lohan
Lindsay Lohan anunció que está esperando a su primer bebé

El representante de la actriz le dijo al portal de noticias Page Six: “Se siente muy bien y está emocionada”.

Pero Ronson no es el única que está emocionada de que Lohan se convierta en mamá. Su papá, Michael Lohan, dijo que su hija mayor "será una madre increíble". “Ha esperado un tiempo, pero todo está llegando en el momento adecuado”, dijo al Daily Mail. El actor, de 62 años, agregó: “Es increíble dar la bienvenida a otro nieto al mundo. Es un capítulo totalmente nuevo en su vida”.

Netflix’s Falling For Christmas Celebratory Holiday Fan Screening with Cast & Crew
Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay y Shammas se casaron en julio de 2022, a más de un año después de que ella anunciara su compromiso. La actriz conoció al financiero nacido en Kuwait en 2019 después de mudarse a Dubai cinco años antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad