Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton felicita a su ex rival Lindsay Lohan por su embarazo

Paris Hilton dejó atrás su enemistad con la actriz y le recomendó que disfrute al máximo de todo el proceso que que vivirá con la llegada de su primer hijo.
mié 15 marzo 2023 08:57 AM
Allison Melnick's Birthday Party at Mood on Wednesdays
Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las rivalidades más sonadas de la crónica social estadounidense hace casi 20 años, pero esos tiempos quedaron muy lejos y las dos celebridades, que pasaron de ser amigas del alma a enemigas en cuestión de meses, disfrutan ahora de etapas marcadas por la madurez y la estabilidad personal y familiar.

Publicidad

Tanto es así, que la heredera del imperio hotelero Hilton dedicó unas palabras a la antigua estrella Disney para felicitarla públicamente por su embarazo, una sorprendente noticia que Lindsay dio a conocer ayer martes. La emoción que mostró Paris sobre la nueva etapa que afronta su amiga tiene mucho que ver con su reciente debut en la maternidad. Y es que el pasado mes de enero recibió a su primogénito Phoenix junto a su marido Carter Reum.

"Estoy muy entusiasmada por ella. Estoy muy feliz y contenta de ver a todas mis amigas crecer y formar sus propias familias", señaló en conversación con Access Hollywood. "Mi consejo es que disfrute al máximo del momento, que absorba todo lo que le está ocurriendo. Eso es lo más preciado. Todo el mundo dice que los niños crecen muy rápido. Hay que cuidarlos mucho ahora que son unos ángeles pequeñitos", agregó.

Publicidad

Tras vivir una década inestable en el plano sentimental, con romances de escasa duración y compromisos matrimoniales fallidos, Lindsay Lohan encontró finalmente al hombre de su vida en el financiero Bader Shammas, con quien se casó el año pasado.

Esa buena racha personal desembocó además en un regreso más que respetable al sector de la interpretación, como demostró recientemente con su papel protagonista en la cinta de Netflix 'Falling For Christmas'. Lindsay, como expresó en una entrevista reciente, pretende combinar su faceta profesional con su vida familiar.

Netflix’s Falling For Christmas Celebratory Holiday Fan Screening with Cast & Crew
Lindsay Lohan y Bader Shammas

"Está bien tomarse algún que otro descanso, pero tienes que hacerlo cuando se presente la oportunidad correcta. Porque tampoco es bueno perder el ritmo. Cada vez que te adentras en un rodaje, creas una nueva familia con tus compañeros, pero cuando se cierra el proyecto, todo para de repente. Es un choque cultural, no sabes qué hacer con tu vida. Así que es bueno mantener la mente activa", explicaba sobre sus ganas de volver a trabajar con la frecuencia de antaño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad