Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detallazo de Paris Hilton con Lele Pons y Guayna en su 'Honeymoon'

Después su boda, la cantante y su esposo Guaynaa viajaron a Dubái para pasar sus primero días como casados en el hotel Hilton Palm, donde fue recibida con una sorpresa de la 'socialite'.
jue 09 marzo 2023 02:47 PM
Paris Hilton y Lele Pons
Paris Hilton y Lele Pons son muy cercanas y se quieren mucho.

A pesar de que Paris Hilton no fue nada favorecida por la herencia de su abuelo Conrad, al final, el apellido cuenta y usó esa "credencial" para poder darle una sorpresa a su querida amiga Lele Pons, ahora que ella y su flamante esposo, Guaynaa, se fueron de luna de miel a Oriente Medio, antes de viajar a la capital de Francia.

Después de su boda espectacular —y llena de celebs— en Miami, Eleonora y Jean Carlos Santiago Pérez decidieron que su Honeymoon fuera en otro sitio de ensueño, el hotel Hilton Dubái Palm, uno de los más lujosos del emirato. Paris quiso regresar el gesto a Lele de hacerla una de sus damas y en el sitio que pertenece a su familia le preparó una gran bienvenida.

Publicidad

A través de sus redes sociales, en las que es muy activa, Lele presumió el detalle que Paris tuvo con ella y con su esposo; un recibimiento muy cálido en el hotel. La socialite se encargó de arreglarlo todo a la distancia, con detalles que le llegaron al corazón a la influencer.

Paris se vio muy dedicada al tratar de sorprender a Eleonora, al regalarle un journal de su boda impreso, que tenía fotos del gran día, que pasó el 4 de marzo. También pidió que le montaran una mesa de catering llena de postres típicos y un arreglo muy bonito de rosas.

Paris Hilton y Carter Reum estamos tan agradecidos! El mejor regalo de luna de miel", le escribió como agradecimiento Lele en el video en el que la intérprete compartió este detalle que tuvo su amiga para celebrar su nueva vida como casada, al lado del popular reguetonero.

La cercanía entre Hilton y Pons quedó de manifiesto con la presencia de la socilite en la boda, a la que asistieron muchos famosos. También el mensaje que la empresaria le dedicó a la youtuber, en su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió con sus 22,8 millones de seguidores el gran cariño que le tiene.

Paris Hilton y Lele Pons
Paris Hilton tuvo este detalle con Lele Pons en su 'Honeymoon'.

Publicidad

"Hermosa boda para una pareja tan perfecta. Fue un honor ser su dama de honor en su día especial. ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! Estoy muy feliz por ustedes y me encantó celebrar su amor. Les deseo a ambos una vida de felicidad. Te quiero mucho hermana", escribió Hilton.

Una boda por todo lo alto

La heredera no fue la única en responder al llamado de la pareja para su boda, también estuvieron celebrando su amor Becky G, Anitta, Sebastián Yatra y Aitana; JuanPa Zurita, Macarena Achaga, Chayanne, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Natti Natasha, Lola Índigo, Mau y Ricky Montaner, entre otros.

Paris Hilton y Lele Pons
Paris Hilton fue la dama de honor de Lele Pons.

Para su gran día Lele no escatimó en nada y para disfrutar totalmente se cambió el vestido en tres ocasiones durante el festejo. El de la ceremonia fue del diseñador libanés Zuhair Murad. Para su baile de esposos y parte de la fiesta usó un Julie Vino y el tercero estuvo a cargo de la diseñadora israelí Pnina Tornai.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad