Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton revela los motivos por los que grabó su video sexual

La socialité se sincera sobre ese decepcionante capítulo de su vida en su nuevo libro de memorias.
mar 07 marzo 2023 08:16 AM
Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton toca un sinfín de temas escabrosos en su nueva autobiografía, 'Paris: The Memoir', como los abusos sexuales que sufrió con sólo quince años o del maltrato del que fue víctima durante su tiempo en un tenebroso internado.

Asimismo, la empresaria dedica un capítulo a esa impactante cinta sexual que, al igual que le ocurrió a su amiga Kim Kardashian , le sirvió para elevar notablemente su popularidad y, al mismo tiempo, le provocó un profundo trauma que arrastra desde entonces.

Publicidad

Paris Hilton bebió mucho para grabar su video sexual.

En sus memorias, Paris asegura que recuerda muy poco de esa noche en la que su entonces novio, Rick Salomon, le propuso documentar una noche de pasión.

The Hollywood Reporter's Women In Entertainment Gala Presented By Lifetime - Arrivals
Paris Hilton

La también DJ reconoce que tuvo que beber más alcohol de lo recomendable para relajarse y, de esta forma, cumplir un deseo que sólo correspondía a su novio. Tampoco es que responsabilice o culpe directamente a Salomon de lo ocurrido, ya que en las mismas páginas subraya que la grabación fue totalmente consentida.

"No recuerdo mucho de esa noche en la que él quiso que nos grabáramos mientras hacíamos el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesario para grabar una cinta. Tuve que beber mucho. La metacualona también ayudó. Pero lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello", señaló la empresaria en un extracto de la obra.

Publicidad

¿Paris Hilton fue obligada a grabar su video sexual?

Lo que sí reprocha Paris a su antigua pareja es el chantaje emocional que éste desplegó para implicarla en la iniciativa. Salomon, de acuerdo con el testimonio que ofrece la celebridad, le dejó bien claro que, si no se plegaba a sus deseos, encontraría a otra chica con la que materializar esta fantasía.

Paris Hilton
Paris Hilton puso la amistad primero.

"Me dijo que si no lo hacía, encontraría fácilmente a otra persona que estuviera dispuesta. Y eso era lo peor en lo que yo podía pensar. No quería que me dejara un hombre, ya adulto, porque pensara que yo era una niña estúpida que no quería jugar a juegos de adultos”.

“La verdad es que yo quería sentirme viva a nivel sexual. Me quería sentir como una verdadera mujer que se sintiera cómoda en su piel", reflexionó la ahora esposa de Carter Reum, con quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, Phoenix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad