Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes revela el secreto de su cuer-power

Además de ejercicio y una dieta saludable, la exreina de belleza recurre frecuentemente a otra opción.
mié 15 marzo 2023 03:55 PM
jacky-bracamontes
¿Qué hace Jacky Bracamontes para tener un cuerpazo?

A sus 43 años, Jacky Bracamontes es una de las pocas famosas que siendo mamá de cinco niñas tiene un cuerpazo que luce en los programas que conduce, las alfombras rojas, eventos especiales y durante sus vacaciones en familia.

Publicidad

No importa lo que se ponga, ya sea vestidos entallados, con escote, pantalones, minifaldas o bikinis, pero todo se le ve bien a la originaria de Guadalajara, Jalisco.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes.

A todo esto, ¿cuál es su secreto de belleza? Además del ejercicio y una alimentación saludable y balanceada, la exreina de belleza compartió a sus seguidores que acude de manera frecuente a un centro estético en Miami, donde le realizan varios tratamientos para mantenerse en forma.

A través de un video en el que aparece recostada en una camilla, la esteticista Danis Altamar le está pasando una máquina Multishape sobre el vientre que se ve un tanto enrojecido.

"Esta máquina es una mezcla de tres técnicas. Cavitación, que es un ultrasonido de baja frecuencia, radiofrecuencia, que te ayuda a estimular el colágeno y da firmeza a la piel, y además te produce un drenaje linfático", explicó la experta en belleza.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes revela el secreto de belleza al que se somete para verse escultural.

Publicidad

¿Cuál es el procedimiento al que recurre Jacky Bracamontes?

Sin ningún signo de molestia, Jacky asegura que los resultados del tratamiento se notan desde la primera sesión, aunque no es la única ayuda a la que recurre para verse espectacular, también procura su alimentación y los ejercicios.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes se somete a un tratamiento para mantenerse en forma.

“Utilizamos otra máquina, (que se llama) EMS. Es un aparato que te pones en las partes que quieres tonificar, si la colocas en el abdomen es como si estuvieras haciendo abdominales", comentó la actriz.

Según Altamar, esta máquina tonifica y elimina la flacidez con el mismo efecto que si estuvieras haciendo ejercicios específicos localizados. Es decir, puede levantar los glúteos, afinar el abdomen o mejorar la firmeza de los brazos y muslos.

Otro aspecto importante para que los tratamientos den mejor resultado es la ingesta de agua. Tal y como menciona la también nutricionista, es necesario beber 8 vasos al día para activar el metabolismo del cuerpo. Y es clave completar tu rutina haciendo algo de ejercicio.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad