Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Jacky Bracamontes sorprenden con su habilidad en varios deportes

Gimnasia, futbol, esqui, moto acuática, bicicleta y tenis son algunos de ellos. ¿Hay algo que no sepan hacer?
mar 28 febrero 2023 08:57 PM
jacqueline-bracamontes-hijas.jpg
Las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes dominan varias disciplinas deportivas.

Para algunas mujeres, convertirse en mamá es una de las más grandes bendiciones en la vida. Y cuando los hijos ven realizados sus sueños, alcanzan sus metas y son felices, siempre es motivo de orgullo como de satisfacción.

Así es el caso de Jacqueline Bracamontes , que día con día disfruta ver cómo crecen sus hijas Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula pero, al mismo tiempo, aplaude la forma en que cada una desarrolla sus habilidades en diversas disciplinas y deportes.

Publicidad

El 28 de marzo de 2013, Jacky Bracamontes debutó como mamá de Jacqueline, a quien cariñosamente describe como su “mini Jacky”. A nueve años de ese gran momento, la conductora hoy tiene cuatro hijas más y siempre recurre a sus redes sociales para dar cuenta de su desarrollo, de lo que les gusta hacer y la manera en que conviven como familia al lado de su esposo, Martín Fuentes.

jacky-bracamontes-hijas
Jacky Bracamontes al lado de su esposo y sus cinco hijas.

Desde hace casi una década, sus seguidores han sido testigo de cómo Jacky disfruta uno de sus hobbies favoritos al lado de su hermana Carolina, y son las clases de gimnasia.

Como mamá orgullosa, la también actriz ha captado los momentos en que ambas pequeñas se lucen en las pruebas de esta actividad física, atendiendo a las indicaciones que les dan sus entrenadores. Aunque de pronto miran a la cámara (pues saben que las está grabando), ambas se notan concentradas en su entrenamiento.

Pero eso no es todo, sus hermanas Renata, Emilia y Paula van a clases de fútbol y Jacky ha compartido clips de sus prácticas. En uno de ellos, se observa a Renata, de seis años, practicando con un balón y esquivando algunos obstáculos.

Publicidad

Las hijas de Jacky también han nadado con tiburones

Si es que pudieran dedicarse a este deporte en un futuro, lo habrían heredado de su abuelito, Jesús Bracamontes, ya que siendo joven jugó en varios clubes mexicanos como el Deportivo Guadalajara y después se convirtió en entrenador deportivo.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes al lado de su esposo Martín Fuentes y sus hijas después de esquiar en la nieve.

Pero ahí no terminan las habilidades de las hijas de la protagonista de la telenovela Las tontas son van al cielo (2008), porque las pequeñas también han esquiado sobre la nieve, pasean en moto acuática, saben andar en bicicleta, juegan tenis y hasta han nadado con tiburones.

El pasado 11 de febrero, Martín Fuentes presumió que Carolina y Renata ganaron el tercero y cuarto lugar, respectivamente, de su torneo de tenis. “Papá está orgulloso de ustedes, mis pequeñas princesas”, escribió en su Instagram.

Aunque las niñas todavía son muy chiquitas pero al paso que van, bien podrían encaminarse a un futuro prometedor en el deporte o las actividades físicas. Tiempo al tiempo, habrá que esperar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad