Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hijas de Jacky Bracamontes sorprenden al nadar entre tiburones

Las niñas vivieron esta experiencia durante unas vacaciones express en las Bahamas
56686085_2022100157887374_7446854802321127278_n.jpg
Jacky Bracamontes junto a su familia.

Jacky Bracamontes se tomó unas vacaciones express del programa La Voz US, hizo las maletas y se fue con toda su familia a las Bahamas.

Ahí, la conductora mexicana junto con su marido, hijas, mamá y suegra pasaron un día espectacular en el que pudieron tomar el sol, navegar a bordo de un yate y ¡nadar con tiburones!

Publicidad

Fue Martín Fuentes, su esposo, quien compartió una serie de stories en las que se ve a sus hijas mayores (Jacky, Caro y Renata) nadando con una especie de tiburones llamada nurse (o tiburones niñeros), debido a que son los menos agresivos que existen.

Definitivamente, la más valiente fue Carolina, pues, cual sirena, empezó a caminar entre los tiburones para después sumergirse en el mar y empezar a nadar entre ellos. No conforme con eso, la pequeña Caro tocó a algunos de ellos, lo que causó una gran impresión en Martín… y el resto de la familia.

CONsharks.jpg
Caro fue la que más disfrutó de la aventrua de nadar con tiburones.

Carolina tenía a todo mundo asombrado y de paso a mí también”, escribió el piloto de carreras ante la osadía de su hija. Las otras dos pequeñas, Jacky y Renata, también convivieron con estos animales, aunque fueron más precavidas que su hermana.

Además de esta experiencia, la familia Fuentes-Bracamontes también pudo convivir con cerditos, según consta en las redes sociales de Jacky. El encuentro ocurrió en la playa conocida como Pig Beach, ubicada en el CayoBig Major. Toda la familia caminó junto a ellos e incluso la conductora se hizo una selfie con uno de los cerditos.

Otra de las actividades que resultaron emocionantes para todos, en especial para Caro, fue navegar a bordo de un yate. La pequeña iba hasta adelante, en la Proa, donde contemplaba el horizonte mientras bailaba al ritmo de la música.

Su mamá, hermanas y abuelas, en cambio, prefirieron viajar sentadas, aunque también bailaron, dejando claro lo bien que la estaban pasando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad