Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaría Jacky Bracamontes, si supiera que una de sus hijas es gay

La actriz y conductora asegura que apoyaría a su hija, aunque sí recurriría a algún terapeuta para digerir la noticia
lun 02 marzo 2020 10:22 AM
jacky-bracamontes-familia.jpg
Jacky Bracamontes y Mar´tín Fuentes con sus hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes está viviendo una etapa muy linda con sus cinco hijas, y en especial con su hija mayor, Jacky, quien como les contamos hace unos días, ganó el tercer lugar en su primera competencia de danza irlandesa.

Pero la actriz está consciente de que a lo largo de las vidas de sus niñas podría recibir noticias inesperadas, como por ejemplo, que una de ellas es lesbiana. Y entonces, dice la también conductora, aunque la apoyaría, no sabría cómo manejarlo.

Publicidad

En una de las recientes emisiones del programa Netas Divinas, Jacky Bracamontes confesó a sus compañeras cómo reaccionaría en caso de que alguna de sus cinco hijas saliera del clóset.

“Mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso las hace feliz, yo las voy a apoyar”, aseguró con convicción la presentadora.

“A lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar (con eso) porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo, pero yo vengo a esta vida a apoyarlas, a verlas sonreír, a darles alas y no a cortárselas”, añadió.

Y es que el tema salió cuando Jacky junto con sus compañeras hablaban sobre la violencia de género que actualmente se vive a nivel mundial, sobre todo la que hay en contra de las mujeres.

Publicidad

“Eso tiene que ver con el respeto, enseñemos a nuestras hijas a darse a respetar, a los niños a respetar también, respetarnos todos, ahí está el secreto”, afirmó Jacky Bracamontes , argumento con el que estuvieron de acuerdo.

“Soy mamá de cinco niñas. No puedo leer las historias (de violencia de género). Mi corazón no lo soporta. Estoy en un momento en el que me siento vulnerable de ser mamá de cinco niñas”, reconoció la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad