Jacky Bracamontes presume los primeros logros escolares de su hija

Sin duda mini Jacky cada día está más grande por lo que sus logros en la escuela se van acumulando, por lo que su guapa mamá no duda en compartirlos con sus seguidores.
Sin duda mini Jacky cada día está más grande por lo que sus logros en la escuela se van acumulando, por lo que su guapa mamá no duda en compartirlos con sus seguidores.
 Sin duda mini Jacky cada día está más grande por lo que sus logros en la escuela se van acumulando, por lo que su guapa mamá no duda en compartirlos con sus seguidores.  (Foto: Instagram)

La conductora Jacky Bracamontes presumió a través de sus redes sociales a "La Estrella de la Semana" -como lo escribió la tapatía-, es decir a su primogénita Jackita, quien hace unos meses comenzó a ir a la escuela, y sus logros escolares se han ido incrementando cada vez más.

La conductora, su esposo Martín Fuentes y Carolina, la más reciente integrante de la familia, aparecen en fotografías en un collage con letras de foamy, que está pegada en el colegio de la pequeña estudiante.

A finales del 2014, la también actriz publicó en su Twitter lo difícil que sería para ella desprenderse de su pequeña: "Mi Jackita ya creció!!! La acabo de inscribir en la escuela!! Qué rápido!!! En enero a sufrir con el desprendimiento", escribió para semanas más tarde compartir la primera foto de su primogénita con su papá en sus primeros días escolares.

Notas relacionadas:

"La niña de papá", describió la fotografía, la cual fue captada justo en el momento en el que su hija estaba en los brazos de Martín Fuentes quien, al parecer, además de cumplir con sus responsabilidades paternales, también tiene habilidades para la música, pues en un video compartido por la conductora, aparece él interpretando una canción en el instrumento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×