Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes presume la espectacular casa de juegos que crearon sus hijas

Las niñas convirtieron el garaje de su casa en una improvisada, pero divertida, casa de juegos.
vie 03 septiembre 2021 08:01 AM
jacky-hijas.jpeg
Jacky Bracamontes con sus hijas Renata, Emilia, Paula, Jacky y Caro Fuentes.

Jacky Bracamontes no puede ocultar lo orgullosa que está de sus cinco hijas. A través de las redes sociales, la conductora ha compartido con sus seguidores lo buenas que son para los deportes, el modelaje infantil y, recientemente, presumió que incluso tienen madera de conductoras.

Ahora, la ex reina de belleza compartió en Facebook un divertido video en el que muestra cómo es una tarde de juegos con sus cinco princesas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

Publicidad

En la grabación, la también actriz realizó un tour por la casa de juegos que crearon sus hijas en el garaje de su casa y que equiparon con todo lo necesario para divertirse por horas.

"Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas", compartió Jacky.

El espacio cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto para bebés y hasta tienen su carro propio. Las niñas hicieron uso de su imaginación para convertir el garaje en una bella casa en la que podrán jugar durante horas.

Publicidad

"Hola y bienvenidos a la casa de los sueños y no pueden entrar a este cuarto porque es el cuarto de la reina, que es la reina Renata", dijo una de las hijas de Jacky mientras su mamá la grababa con su teléfono.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes junto a sus cinco hijas
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes junto a sus cinco hijas

De inmediato, el video generó incontables comentarios entre sus seguidores. "Me alegra verlas jugar y divertirse fuera de la tecnología", "Son todas unas princesas bien limpias, ordenadas y buenas para decorar", fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en la famosa red social.

Esta no es la primera vez que la ex reina de belleza comparte los juegos de sus hijas, hace unos días presumió que sus hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, son muy buenas conductoras. La también actriz compartió un video en el que aparecen sus hijas en el foro de televisión de Kidzania y, como todas unas expertas, condujeron un programa de ficción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad