Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín no descarta reconciliación con Andrea: No hay planes de divorcio

El cantante negó que Andrea y él tengan planes de divorcio, al contrario, tienen vacaciones programadas juntos y diversos proyectos laborales.
mar 28 febrero 2023 01:57 PM
andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación tras 22 años de matrimonio, el cantante fue abordado por algunos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí, en compañía de algunos de sus compañeros del 90’s Pop Tour, habló sobre los señalamientos de infidelidad que enfrenta.

Esto después de que el artista y la conductora del programa Hoy declararan en un comunicado que su relación se había transformado y se viralizara una serie de videos en los que supuestamente Erik coquetea con Apio Quijano durante el show noventero y se pusiera en duda su orientación sexual.

Publicidad

Erik Rubín y Apio Quijano hablan sobre su supuesta relación

El ex Timbiriche negó las especulaciones, comentó que claramente se trata de una actuación y aprovechó para aclarar que su separación de Andrea la hace desde el amor, esto sin ocultar que es un momento complicado en su vida.

erik-rubin-apio-quijano
Erik Rubín y Héctor 'Apio' Quijano.

Finalmente acusó a algunos medios de comunicación de manipular sus declaraciones y buscar dañar su imagen, por lo que pidió respeto.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Erik Rubín no descarta reconciliarse con Andrea Legarreta

En otro encuentro con la prensa, ahora en solitario, Erik Rubín fue cuestionado sobre el futuro de su relación con Andrea Legarreta a raíz de lo que expresaron en su comunicado, pues pareciera que dejaron la puerta abierta a una reconciliación.

Publicidad

“¿Hay una posibilidad de que quizás, ahorita desde este rompimiento, del amor, puedan regresar?”, preguntó uno de los reporteros.

El cantante respondió que el distanciamiento tiene la finalidad de evaluar el matrimonio que sostienen desde hace 22 años, desde los mejores momentos así como la costumbre de la que fueron víctimas. “Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, respondió.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

El cantante no descartó que se tratase de una separación temporal y que el amor pueda propiciar su regreso.

Por último, negó que Andrea y él tengan planes de divorcio. De hecho, tienen vacaciones programadas en conjunto y diversos proyectos laborales. "No, osea, no. No hemos hablado de eso, ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia", recalcó. “Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad