Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apio Quijano se retira de las redes sociales tras controversia con Erik Rubín

El cantante de Kabah optó por desaparecer de las redes tras ser señalado como el tercero en discordia en el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
lun 27 febrero 2023 11:47 AM
erik-rubin-apio-quijano
Erik Rubín y Héctor 'Apio' Quijano.
Publicidad

Uno de ellos fue Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, quien fue criticado por sus acercamientos a Erik durante los shows del 90’s Pop Tour.

A pesar de que en días pasados tanto el ex Timbiriche como el integrante del grupo Kabah aseguraron que sus acciones son parte del show, Apio mandó este lunes un comunicado para informar que se alejará temporalmente de la redes sociales.

“Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”, inició su mensaje.

Publicidad

Destacando que su decisión surgió por la separación de sus colegas, Quijano manifestó. “Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”.

Finalmente, el artista de 45 años dio esperanza a sus seguidores sobre su regreso a las plataformas digitales. “Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo”, remató.

erik-andrea.jpeg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

ERIK RUBÍN Y APIO QUIJANO

En el mismo sentido, Erik desmintió que exista alguna relación o atracción hacia su colega.

“A mí me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran. Nunca nuestros labios se han tocado, nunca, no hay una sola imagen que se compruebe, o sea, nos acercamos y hacemos esto (juntamos la cara), pero ¿en qué momento se ve que nuestros labios? No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso. Hacemos como que nos damos un beso”, recalcó a la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad