Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez asegura está en deuda con Francia Raisa por trasplante de riñón

El año pasado se especuló que Selena Gomez se había peleado con Francia Raisa.
dom 12 marzo 2023 08:00 AM
Billboard Women In Music 2017 - Arrivals
Selena Gomez y Francia Raisa

Selena Gomez jamás, estará más endeudada con nadie que con Francia Raisa después de que su amiga le donara un riñón en 2017. La cantante y actriz de 30 años recibió un trasplante de riñón de la estrella de Grown-ish en 2017 para ayudar a combatir los problemas de salud que sufría como resultado del lupus, una enfermedad autoinmune, y le rindió homenaje por su gesto desinteresado, reconociendo que fue tan afortunada.

Hablando en la serie documental de Apple TV Dear...., Selena Gomez dijo: “Mi mejor amiga. Su nombre es Francia. Ella dijo: No, definitivamente me estoy haciendo la prueba. Y en tres días, ella fue a hacerse la prueba, y era compatible. Y fue uno de esos momentos en los que me sentí vigilada. Sé que tuve mucha, mucha suerte'.

Publicidad

Gomez continuó: “Entiendo que eso no le sucede a mucha gente, y sé el resultado de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me lo tomo a la ligera que me haya pasado así. Nunca, nunca, nunca estaré más endeudado con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante fue increíblemente abrumadora”.

Selena Gomez
Selena Gomez quiso decir la verdad acerca de las críticas que recibe.

El año pasado, los fanáticos especularon que la actriz de Only Murders in the Building se había peleado con su amigo de 34 años luego de una entrevista que dio Selena en la que dijo que no tenía muchos amigos famosos y solo mencionó a Taylor Swift como uno.

Después de que E! News usó la primera mitad de la cita en una publicación de Instagram, Francia compartió un comentario, que luego eliminó, que decía: 'Interesante'. Y en respuesta, la cantante de ‘Lose You to Love Me', comentó en una publicación de TikTok que narra la supuesta enemistad. Ella escribió: “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”.

Francia Raísa y Selena Gomez
Francia Raísa y Selena Gomez

La razón por la que Selena Gomez se peleó con Francia Raisa

Dos años desde la cirugía la relación entre estas dos amigas se quebró. El sitio RadarOnline reporta que de hecho, Selena y Raisa no se hablan desde hace nueve meses. El sitio afirma que no se hablan desde octubre porque, en opinión de Raisa, su ex amiga Selena ha tomado decisiones poco saludables.

Publicidad

Aunque después del trasplante Selena había dicho que se iba a dedicar a llevar una vida saludable, según una fuente “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.

21568797_1440693976045979_5030382846603165696_n.jpg
Francia Raísa y Selena Gomez.

Según RadarOnline, antes de de ingresar a una clínica psiquiátrica a tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital en dos ocasiones en menos de dos semanas, Selena fue vista bebiendo alcohol en un hotel de Nueva York.

Y justo eso fue lo que molestó a Francia Raisa quien ha dicho que el proceso de recuperación luego de la cirugía fue un ‘infierno’. Por ello, digamos que le llamó la atención, pues le preocupa que su salud vuelva a decaer. "Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.

Francia Raisa
Después de la situación por la que ambas pasaron, su amistad se volvió aún más fuerte

Selena Gomez y Francia Raisa se reconcilian

En julio del año pasado, Selena Gomez y Francia Raisa se dejaron ver juntas por primera vez en mucho tiempo en la cuenta de TikTok de la primera, donde grabaron uno de los trends más populares de la plataforma conocido como He's a 10 but…. El video causó tanto revuelo porque confirma que siguen manteniendo una buena relación, en contra de lo que muchos pensaban.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad