Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández quiere que su nieta Paula regrese, pero ella no le responde

La conductora contó que no obtuvo respuesta a la carta que le envió, sin embargo, sabe que ella se fue a vivir con su novio y espera que algún día vuelva.
jue 13 mayo 2021 01:04 PM
Talina Fernández y Paula Levy
Talina Fernández y Paula Levy.

En diciembre del año pasado, Paula Levy , hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru’, hizo un live en Instagram en el que declaró que no tenía dónde dormir y acusó a su abuela, la conductora Talina Fernández , de haberla corrido de su casa.

“Mi abuela está en su casa, de la cual me corrió”, dijo la joven al ser cuestionada al respecto, pero no detalló los motivos de su aparente pelea. "No tengo casa, soy homeless, vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta, qué hago de mi vida?”, añadió.

Publicidad

Paula pidió a sus seguidores que le pidieran, a través de las redes sociales, a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, sin embargo, algunos días después aseguró que se había tratado de una broma.

A una semanas de este comentado episodio, Talina reveló que la relación con su nieta está fracturada. La llamada 'Dama del buen decir' contó que recientemente intentó ponerse en contacto con ella y le envió una copia de la carta que le escribió a Mariana Levy con motivo de su aniversario luctuoso, misma que leyó en en el programa Sale el Sol el pasado 29 de abril.

La comunicadora reveló que no obtuvo respuesta de parte de la joven. "Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California", lamentó Talina Fernández.

"Que Dios la cuide. Yo traté un año, pero ya no pude hacer nada y se fue. A lo mejor regresa. Ojalá porque la sigo amando", aseguró en entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa.

Publicidad

Tras la polémica que desató la joven en redes sociales, la conductora explicó detalladamente los problemas que tuvieron en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para el canal de YouTube En casa de Mara.

Talina Fernández
Talina Fernández

"Paula se fue, se fue porque la regañé, porque había metido a su novio a mi casa a las 4 de la mañana y había dejado la puerta de la calle abierta por enésima vez. Fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula, echado, y le dije: 'A Este señor no me lo vuelves a traer'", expresó. "Al rato bajó y me dijo: 'Está visto que tú y yo no nos podemos llevar bien'".

En la plática con Mara Patricia Castañeda, Talina Fernandez dijo que Paula estaba "muy desorientada, muy lastimada, no se deja querer, está furiosa con la vida. Traté de ayudarla. La llevé con el cardiólogo primero, con el psiquiatra, le hicieron electroencefalograma. Paula no se deja ayudar y, si puede, hace algo que te hace brincar el corazón".

Luego de la muerte de Mariana Levy, el 29 de abril de 2005, a causa de un infarto, Ana Bárbara se encargó de cuidar a los hijos de 'El Pirru', con quien se casó. Tanto Paula como José Emilio crecieron los primeros años de su vida junto a la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad