Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Van en serio, Kendall Jenner y Bad Bunny ya no esconden su amor

Captamos a la nueva 'it couple' muy romántica, luego de cenar en Sushi Park in WeHo; en la cita el cantante ya convivió con su 'cuñada' Kylie.
jue 09 marzo 2023 11:11 AM
Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny ya no esconden su nuevo romance.

¿ Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron su romance? Hace unos días la pareja fue captada en pleno public display of affection (PDA), después de una cena con amigos en West Hollywood. A la modelo de 27 años y el rapero de 28 les tomaron fotos mientras ella se acercaba para darle un abrazo y compartir un romántico beso.

El momento íntimo resultó en la primera vez que Kendall y Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) son fotografiados juntos, así como la primera muestra de su afecto, que llegó poco después de que salieron a Sushi Park in WeHo, en donde el músico convivió con su "cuñada" Kylie Jenner y otros amigos.

Publicidad

Mientras caminaban por el área del balcón del nuevo hotspot de las celebs, Kendall y Bad Bunny no convivieron, pero el momento llegó con su abrazo y beso de despedida. BB y KJ se separaron cuando llegaron al SUV de la modelo… ella se giró y se acercó para darle un cálido abrazo, que él correspondió por completo.

En las instantáneas no se puede ver la unión de sus labios, pero las manos de ella están alrededor de su cuello de la forma típica en la que se colocan cuando se besa a alguien. Definitivamente se puede considerar como un PDA en toda regla y una especia de confirmación de los rumores de que tienen un romance.

Los fans de las dos figuras públicas han especulado de la relación desde que un artículo en el blog de gossip DeuxMoi afirmó que habían sido vistos besándose en un club en Los Ángeles, a mediados de febrero. Luego se informó que la pareja convivió después de haber sido presentados semanas antes.

Una cita con familia y amigos

Kendall fue vista dirigiéndose al restaurante de sushi acompañada por su hermana menor, Kylie. La estrella de las pasarela se veía elegante con una gabardina de color verde olivo oscuro para protegerse de las bajas temperaturas nocturnas. Al parecer lo combinó con un top negro y pantalones de cuero a juego.

Kendall Jenner y Bad Bunny
La actitud de Kendall con Bad Bunny ha hecho creer que hay un romance entre ellos.

La estrella de las Kardashians mostró tenues luces en su melena azabache, que peinó con una raya al medio y ondas que caían delicadamente sobre sus hombros. Complementó su atinado estilismo con una bolsa tall but slim, que sostenía debajo de su brazo.

Caminó al lado de su hermana menor Kylie, pero Bad Bunny no desmereció al famoso dúo de hermanas. Estaba vestido con una chaqueta de pana negra de Saint Michael Sinner Circus, que presentaba una cara de payaso de dibujos animados en la espalda con espeluznantes llamas de pelo.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Al salir del restaurante Kendall Jenner y Bad Bunny caminaron separados.

Publicidad

El creador de éxitos lució una cubrebocas de polaina durante una parte de la salida, y se cubrió la cabeza con una gorra azul de los Dodgers de Los Ángeles que usó hacia atrás. El toque distintivo de Bad Bunny fueron varias cadenas gruesas que colgaban de su cuello, y optó por unos tenis beige gruesos.

A Kylie no pareció importarle demasiado el frío, ya que mostró sus piernas tonificadas con una minifalda negra corta. Eligió una chaqueta de cuero negra muy trend, y se cubrió con unas delgadas gafas de sol negras, a pesar de que ya era de noche.

Jenner también quiso usar sus largos mechones separados por la mitad y con un look lacio; llevaba un pequeña bolsa negro que combinaba perfectamente con su atuendo. También se unió al grupo el amigo de Kendall, Travis Taco Bennett y su novia.

Kendall Jenner y Bad Bunny
El 'PDA' de Kendall Jenner y Bad Bunny sucedió cuando se despidieron, después de su cena juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad