Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shawn Mendes reaparece muy 'hot' con su supuesta novia Jocelyne Miranda

La pareja disfrutó de una buena sesión de hiking y el intérprete de 'Stiches' presumió una figura muy sexy, luego de sincerase con respecto a lo 'difícil' que fue cancelar su gira.
mié 22 febrero 2023 06:40 PM
Jocelyne Miranda y Shawn Mendes
Captamos a un Shawn Mendes feliz, al lado de su supuesta novia Jocelyne Miranda, en Runyon Canyon Park, en Los Ángeles, California.

Shawn Mendes reapareció, luego de cancelar su gira y de "abrir los ojos" ante varias situaciones en su vida. Lo captamos mientras disfrutaba de una buena sesión de hiking con su quiropráctica —de la que se rumora es su novia— Jocelyne Miranda, en Runyon Canyon Park. El cantante presumió su bien trabajada figura.

Mendes, de 24 años, salió sin camisa para su caminata por Los Ángeles, California, mientras que Miranda, de 51, vestía un crop top y mallas negras, tenis blancos y gafas de sol retro. El cantante de Stitches, a quien se vio riendo y charlando con Jocelyne, también vestía pantalones cortos negros y botas de montaña.

Publicidad

Después de la caminata cuesta arriba la pareja fue vista riéndose y charlando junto a sus autos, antes de que Jocelyne se pusiera una sudadera reveladora que decía: "Te amo, bebé", en letras rojas. Hemos captado al dúo en varias ocasiones, desde que él se separó de Camila Cabello, la primera vez fue en una cita para almorzar el verano pasado.

Recientemente Miranda acompañó a Shawn a una fiesta posterior a los Grammy, a pesar de que algunos fans argumentaron que su relación era estrictamente profesional. Si bien Mendes aún no ha hablado de su unión con Jocelyne, Camila comenzó a salir con Austin Kevitch en junio de 2022, aunque supuestamente se separaron a principios de este mes.

La quiropráctica, quien ha trabajado con varias celebridades; Kendall Jenner, Justin Bieber y Post Malone, comenzó a trabajar con Shawn en 2018. En agosto del 2019, Miranda compartió una instantánea de la pareja en Nueva York en Instagram junto con el texto: "La bondad es magia. Feliz cumpleaños @shawnmendes".

Shawn Mendes se sincera

A principios de esta semana el cantante se sinceró en una nueva entrevista con WSJ Magazine acerca de la decisión de cancelar su gira. "El proceso fue muy difícil. Mucha terapia, mucho intento de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir de esa manera. Y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar", explicó Shawn.

Publicidad

Mendes reveló que se enfocó en su salud mental y "también apoyarme en las personas en mi vida para ayudar un poco". Aceptó que "ha sido mucho trabajo" desenredar sus sentimientos, pero que siente que el proceso está funcionando y agradece el apoyo que ha recibido. "Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida".

Finalmente Shawn compartió que "también estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo estamos comenzando a llegar a un lugar en el que la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad".

Shawn Mendes
A sus 24 años Shawn Mendes está en una etapa de mayor tranquilidad y aceptación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad