Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Who wore it better? Eiza y Kendall Jenner comparten un estilo demasiado similar

En varias ocasiones estas dos famosas nos han demostrado que tienen estilos similares. ¡Aquí un recuento de algunas veces que llevaron piezas casi parecidas! ¿Quién te convence más?
vie 24 febrero 2023 12:05 PM
kendall-eiza-looks-similares-estilo.jpg
Todo parece indicar que ambas celebs tienen casi el mismo estilo. ¿Cuál es tu favorita?

Tanto la supermodelo Kendall Jenner, como la actriz mexicana Eiza González; se han caracterizado por sus carreras exitosas y también por su gran sentido de la moda. ¡A donde van, roban miradas e imponen tendencia gracias a sus deslumbrantes looks! Cada una ha tenido momentos gloriosos con outfits espectaculares, no nos sorprende que siempre estén en el top de las mejor vestidas.

Analizando el estilo característico de cada una, encontramos varias similitudes, e incluso momentos en los que ambas han optado por llevar piezas idénticas o muy similares. Chamarras, vestidos, blusas y hasta hasta paleta de color parecida…¡el guardarropa de este par tiene muchas más similitudes de las que nos imaginábamos! ¿Qué prendas han llevado iguales?, ¿en qué ocasiones? y ¿cómo la han estilizado cada una? ¡Aquí te lo contamos!

Publicidad

4 ocasiones en las que Eiza y Kendall han llevado looks similares

Black look con transparencias

Sabemos que en el vestido negro es un clásico infalible y una pieza que sin duda todas deberían de tener en el armario. Desde luego que estas dos celebs, tienen esta prenda en el armario, con siluetas muy parecidas.

The 2015 ESPYS - Arrivals
Este fue el vestido negro con transparencias que eligió Kendall para los Epsy 2015.

En el 2015 Kendall sorprendió acudiendo a los Premios Espy con un vestido de Alexandre Vauthier. En la parte de arriba, resaltaba la malla casi transparente de manga larga, que le aportaba un toque sexy y a la vez sofisticado al look. En el 2022 durante la red carpet de Babylon, Eiza llevó un look similar de Prada.

Global Premiere Screening of "Babylon"
¡7 años después, Eiza opta por un estilo similar!

Conjunto de punto multicolor

¡Con este look, Eiza y Kendall nos enseñan que le podemos sacar mucho provecho a un conjunto! ¿Lo mejor?, son piezas low cost de la firma española Mango. La primera en lucirlo fue Kendall, quién llevó únicamente el chaleco de punto encima de una camisa blanca y unos pantalones verdes.

kendall-jenner-chaleco-de-punto-multicolor.jpg
¡Las dos tienen exactamente la misma pieza de Mango!

Eiza por su parte, optó por utilizar también el short. Al igual que Kendall, usó una camisa blanca; añadió una gabardina marrón y unas botas efecto piel de serpiente, también en café. Como accesorios, eligió un par de lentes aviador y un bolso amarillo. ¡Ambas versiones nos encantan! ¿Tú con qué look te quedas?

eiza-gonzalez-look-de-punto-multicolor.jpg
¿Te animarías a llevar este set completo?

Publicidad

Su versión más sexy

¡Estos son quizás dos de nuestros looks favoritos! Ambas nos mostraron su versión más sexy de street style con tops, que dejaban al descubierto la piel. Jenner llevó un top en color beige atado únicamente de un lazo en la parte superior. Lo llevó con una falda con abertura lateral del mismo tono, unas chunky boots negras a la rodilla, un bolso estilo baguette y unas gafas de sol.

EXCLUSIVE Kendall Jenner Stuns In Skimpy White Crop Top As She Attends A Vogue Party
¡Nos encanta el toque sexy en estos looks!

Eiza lució un suéter de punto, encima de un crop top, las dos piezas en verde. Lo combinó con pantalones beige, pumps blancos, e igualmente utilizó como accesorio unos lentes de sol.

Eiza González luce elegante para pasear por L.A luego de confirmar su romance con Jason Momoa
¡Ambas celebs eligieron accesorios similares para completar estos looks!

Mismo color

Kendall y Eiza se atreven a llevar un color poco común y sumamente alegre…¡hablamos del naranja! Las dos lo llevaron en vestidos mini, ¡y el resultado nos encantó! La mayor de las Jenner, eligió un diseño de Nicolas Jebran de manga larga, escote profundo en V y falda asimétrica.

CHAOS x LOVE Magazine Party
Llevar este color, es una apuesta osada ¡y estas celebs lo hicieron fenomenal!

Por su parte, la actriz mexicana prefirió un vestido tipo lencero ceñido de la parte de arriba y ligeramente holgado de la falda. Destacaron los accesorios minimalistas del y las sandalias plateadas con las que completó el look.

"The Gallows" Los Angeles Premiere - Arrivals
Las siluetas lenceras están por convertirse en un clásico que no puede faltar en tu closet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad