Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

​​Toño Mauri vive un emotivo momento al regresar a los foros de Televisa

El actor y productor Toño Mauri contó lo emocionado y feliz que se sintió al poder regresar a los foros de Televisa que lo vieron nacer como artista.
lun 26 diciembre 2022 04:01 PM
toño-mauri.jpg
Toño Mauri regresó a los foros de Televisa

Luego de vencer las duras complicaciones que le dejó contagiarse de Covid-19, Toño Mauri recorrió emocionado los pasillos de Televisa San Ángel y confesó la sensación que vivió al volver al lugar que lo vio nacer como cantante y actor.

Publicidad

“Es mi casa, es donde yo crecí, donde yo viví, tengo muchos años de estar aquí. La verdad es que es una emoción volver a caminar acá y ver la foto de repente de allá donde están todas las fotografías de los actores, la verdad se siente fuertísimo ver a tantos compañeros con fotografías.

“¡Imagínate, todos son amigos!, casi a todos los conozco”, expresó el actor y productor en entrevista para el programa Hoy.

Toño Mauri
Toño Mauri sobrevivió al Covid y un doble trasplante de pulmones

Publicidad

Asimismo, el también autor de 58 años, quien hace unos meses presentó su libro Mi nueva vida, Un gran milagro, dijo en el programa matutino, que durante su convalecencia rogó por tener al menos una oportunidad de volver a recorrer dichas instalaciones.

“Le pedí mucho a Dios que me diera esta oportunidad, por eso este día es muy especial, porque sí lo pedía mucho. Decía ‘antes de irme me gustaría ir por última vez’, porque no sabía cuántas veces más pudiera venir. Ahora que camino por aquí, me da fuerza, me da como ganas de volver otra vez a esta casa que era donde yo trabajaba, pasé muchos años aquí”, relató.

Toño Mauri
Toño Mauri

Finalmente, Toño Mauri escuchó lo afortunado que es por tener esta segunda oportunidad de vida, tras recibir un doble trasplante de pulmón, al toparse con su colega y amiga Vanessa Bauche, quien lo abrazó con gran efusividad.

“¡Un milagro! La historia de Toño es una historia de inspiración, de unidad familiar, de fe, de resiliencia, de éxito, y creo que todos quienes hemos perdido a un familiar de dos años para acá, como fue el caso de mi hermano, que murió por Covid en marzo, de 47 años, pues Toño es de verdad un ejemplo para seguir, sobre todo la fe y la unión familiar, el amor”, expresó la actriz a las cámaras del matutino.

(Obligatorio)
Toño Mauri y su esposa Carla Alemán

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad