Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri celebra dar negativo a Covid-19 tras contagiarse por segunda vez

El actor y productor informó el pasado 29 de septiembre que de nuevo estaba contagiado de Coronavirus.
vie 07 octubre 2022 01:24 PM
toño-mauri
Toño Mauri libra el covid-19 una vez más.

Toño Mauri anunció con gran emoción que luego de permanecer más de una semana contagiado de coronavirus, por fin dio negativo tras realizarse la prueba

En entrevista para el programa Hoy, el actor y productor confesó que luego del miedo que vivió al volver a dar positivo a Covid-19, por fin se encuentra sano.

Publicidad

“Ya, ya pasó el susto, gracias a Dios hoy me fui a hacer la prueba del PCR, y después de hacer varias, ya me salió negativa”, declaró Mauri al matutino de Televisa.

toño-mauri
Toño Mauri de nuevo tiene covid-19.

El ex integrante del grupo Fresas contó lo que le dijeron los médicos al saberse enfermo otra vez: “La verdad, ahora sí me dijeron ‘tranquilo’, porque siempre tienes esa presión y el miedo de ¿cómo te va a tocar?, porque a todos les pega diferente”.

Minutos más tarde, Toño Mauri recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su examen de PCR con el siguiente mensaje:

“¡NEGATIVO! ¡Pasó el susto! ¡Gracias a Dios por su inmensa misericordia y por darme la fortaleza para salir! ¡A mi familia y amigos, GRACIAS!”.

Publicidad

¿Cómo vivió Toño Mauri su primer contagio de covid-19?

El actor y cantante de 58 años nuevamente libró la enfermedad. La primera vez que se contagió del virus SARS-CoV-2 fue en junio de 2020.

toño-mauri
Toño Mauri muestra el resultado de su nueva prueba de covid-19.

En diciembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón y tras ocho meses hospitalizado fue dado de alta con pronósticos muy alentadores.

Sin embargo, a más de un año de aquella experiencia, en junio pasado las alarmas de su salud fueron encendidas de nuevo.

Su hijo, Antonio Mauri confirmó a los medios de comunicación que su papá había sido internado de emergencia a causa de una obstrucción intestinal y el 20 de ese mes lo operaron para solucionarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad