Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri recuerda la vez que el cumpleaños de Luis Miguel se salió de control

Una fiesta en la casa del cantante se convirtió en una “guerra de pasteles” donde mariachis y jóvenes resultaron embarrados.
lun 25 julio 2022 10:47 AM
Toño-Mauri-Luis-Miguel
Toño Mauri y Luis Miguel

La serie biográfica de Luis Miguel mostró que durante su juventud, el cantante se rodeó de un grupo de amigos que eran sus compañeros de fiestas, viajes y aventuras, entre ellos, Roberto Palazuelos, Leonardo García, Jorge El Burro Van Rankin y Jaime Camil por mencionar algunos.

Se dice que aquellas fiestas eran épicas, y hoy, Toño Mauri recordó un curioso episodio durante el inicio de su relación con Carla Alemán Magnani, quien es su esposa desde 1999, donde estuvo involucrado Luis Miguel.

Publicidad

Según recordó el actor y productor, una de las primeras citas con Carla, acompañó a su entonces novia a recoger a su hermano menor que estaba en casa de “un amigo”, sin imaginar que pronto se vería envuelto en una fiesta fuera de control.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Al alargarse un evento al cual acudió junto a Carla, ella prefirió ir por su hermano, a lo que Toño Mauri la acompañó: “Fue nuestra primera salida de salir, y me dice Carla: ‘nada más te voy a pedir un favor, tengo que alcanzar a mi hermano a una fiesta antes de regresar porque tengo que regresar con él, por la hora y tal’. Dije ‘ay bueno, adelante’”, contó durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado.

“Íbamos a un concurso de los intercolegiales en el Magic, total se alargó y acabó tardísimo y le digo a Carla ‘yo creo que ya mejor te llevo a tu casa, ya es muy tarde’ y me dice ‘no, tengo que alcanzar a mi hermano en la fiesta para llegar con él a mi casa”, expresó el actor quien recordó que la casa estaba ubicada por el rumbo de Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.

“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, recordó. “La fiesta adentro ha de estar heavy”.

Publicidad

Y aunque le dio miedo entrar, su novia le insistió porque tenía que buscar a su hermano. “Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo por todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña (...) y niñas corriendo y digo ‘¿qué está pasando ahí dentro?’... Resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”, relató el actor.

Toño Mauri
Toño Mauri sufre de covid por tercera vez.

Relató que en la fiesta se había organizado una guerra de pasteles: "Pero estaba la guerra tan tensa que le dije a Carla 'vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero vamos a hacernos pedazos y luego, me da miedo porque ya esto está ya había gritos de pánico'".

La pareja de novios decidió permanecer en la fiesta donde efectivamente se encontraba el hermano de Carla, y junto a ellos un enfiestado Luis Miguel, quien terminó cantando complacencias en plena calle, por lo que la fiesta se alargó hasta las 6 de la mañana.

luismi-cuates.jpeg
Toño Mauri, Luis Miguel, Miguel Alemán, Carla Alemán y Yuri.

"Acabó él cantando en la calle", recuerda. "La gente salía de las casa de al lado (...) llegó otro mariachi después; Luis Miguel era Luis Miguel y al gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando", compartió.

Después de esta experiencia, Toño pensó que ya no saldría más con Carla, sin embargo, luego del episodio comenzaron salir formalmente y al tiempo llegaron al altar. “Yo dije debut y despedida porque Carla ya no va a querer salir conmigo después de lo que pasó”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad