Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira ya tiene fecha para dejar Barcelona; a Piqué le urge que se vaya

Ya no tendrá de vecina a la suegra: De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, el ex futbolista quiere que la cantante colombiana, con quien la comunicación es casi nula, se vaya ya.
jue 02 marzo 2023 12:26 PM
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué, aseguran

Shakira estaría a punto de dejar su casa en Barcelona, lugar donde vivió los últimos años y donde formó una familia con Gerard Piqué .

A finales de diciembre de 2022 se informó que la cantante colombiana había retrasado su mudanza a Miami, donde residirá con sus hijos Milan y Sasha, porque su papá, William Mebarak, estaba muy enfermo. Aunque el escritor aún no está recuperado por completo, según reportes de la prensa española, la artista ya tiene fecha para, por fin, abandonar España.

Publicidad

¿Cuándo se mudará Shakira a Miami?

Durante la emisión del podcast Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que Shakira planea irse a vivir a Miami a principios del próximo mes. “Lo que nos cuentan hoy es que ya tiene una fecha prevista para irse a Miami, que sería el 1 de abril. Si todos los astros se alinean y todo acaba funcionando, ella quiere partir ya”, declaró Fa.

Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

Vázquez reveló que dicha información les llegó por parte del “entorno más próximo” de la ex pareja, que anunció públicamente su separación hace casi nueve meses. “Cuando ella ya se instale en Miami, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, podrá solicitar la homologación del acuerdo que tienen aquí por la custodia de sus hijos”, contó Laura.

De acuerdo con el sitio de noticias Vanitatis, el Tribunal de Miami deberá aprobar el acuerdo al que Shakira y Gerard Piqué llegaron sobre la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Pique
El 14 de febrero Shakira subió esta foto a su Instagram.

El 1 de diciembre de 2022, la cantante y el ex futbolista acudieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para ratificar el convenio al que llegaron tras “siete meses” de negociaciones.

Publicidad

Las periodistas españolas hicieron hincapié en que el viaje de la intérprete colombiana depende de que su padre siga “un poquito mejor”. “Se había valorado la posibilidad de que lo operaran de nuevo. Si existe un escollo para esa mudanza definitiva de Shakira es cómo se encuentra William”, explicó Vázquez.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

La cantautora habría elegido abril para irse a radicar formalmente a Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, basándose en el calendario escolar en Florida. “Ella utilizará las vacaciones escolares americanas para poder viajar con sus hijos a Miami porque así estos se podrían incorporar tras la [pausa] a sus clases”, dijo Lorena.

La relación de Shakira y Piqué es tensa

En su emisión, las Mamarrazzis revelaron que actualmente la convivencia entre Shakira y Piqué es “muy complicada”. Su entorno nos asegura que ellos no están demasiado preocupados ni por la canción que acaba de salir con Karol G ni por la que saldrá con Manuel Turizo, para la que no hay fecha”, indicó.

Shakira y Montserrat Bernabéu.
Shakira y Montserrat Bernabéu.

“Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo, pero sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”, añadió. Según Fa, "lo que quiere" el ex futbolista es que la cantante colombiana, con quien la comunicación es “casi nula”, “se vaya ya”. “A Piqué se le está haciendo largo este tiempo, de si ella se va o no, porque es alargar esta agonía”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad