Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Shakira y Piqué por fin llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Todo indica que la ex pareja llegó a un acuerdo sobre el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha, que procrearon en los 12 años en que estuvieron juntos.
mar 08 noviembre 2022 09:28 AM
(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. La ex pareja, que anunció su separación en junio pasado, en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, mantuvo una serie de reuniones en las últimas semanas junto a sus abogados para acordar el destino de los menores.

El diario español La Vanguardia informó que el ahora exfutbolista y la cantante consiguieron "cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha".

Publicidad

La reunión definitiva fue de "doce horas" y fue la colombiana quien consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería. "Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto", detalló La Vanguardia.

El club español no tocará más las canciones de la colombiana en los partidos de futbol, debido a la rivalidad que existe entre el Madrid y el Barcelona, equipo en el que juega Gerard Piqué, novio de l
Shakira, Piqué.

De acuerdo con el medio, el catalán podrá viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos "siempre que quiera".

Y aunque se había especulado que Piqué pretendía que Shakira pagara por los viajes de España a Miami, sin embargo, el diario español señala que "los gastos irán a la cuenta común".

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos.

Supuestamente, Shakira y Piqué emitirán un comunicado en las próximas horas con los detalles del acuerdo al que habrían llegado.

 

La Vanguardia publicó que Piqué sí estuvo presente en la reunión en casa de Shakira y que llegó alrededor de las 2 de la tarde, pero habría entrado "a través del anexo en que viven los padres de la artista" para no ser abordado por la prensa.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El diario citó que fuentes cercanas a la ex pareja revelaron que el ex deportista "decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños". Desde que anunciaron su separación, trascendió que Shakira anhelaba dejar Barcelona y mudarse con los menores a Miami.

El acuerdo entre ellos ocurre dos días después de que Piqué jugó su partido de despedida como futbolista profesional.

Shasa, Gerard y Milan Piqué
Shasa acompañó a su papá Gerard Piqué durante su despedida del FC Barcelona, también le dio ánimos Milan.

Otro de los detalles que se revelaron es que Shakira ya habría decidido a cuál escuela irán sus hijos en Miami. "Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya", detalló el diario.

No se especificó el nombre de la escuela a la que acudirán los niños, quienes el pasado sábado 5 de noviembre acompañaron a su famoso padre en el último juego que tuvo como futbolista.

 
Publicidad