Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira para su 'tiradera': No habrá más canciones contra Piqué

Karol G presentó su más reciente éxito ‘TQG’ junto a Shakira y aseguró que es el último tema que la artista le dedica a su ex.
mié 01 marzo 2023 04:24 PM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

Durante su participación en el programa El Hormiguero, Karol G presentó su más reciente disco Mañana será bonito y, durante la entrevista, salió a relucir su colaboración con Shakira en su más reciente éxito TQG.

Aunque en este último tema la barranquillera no hace una referencia explicita a su ex pareja, Gerard Piqué , los seguidores de la cantante han desmenuzado cada frase de la canción y han encontrado que está llena de indirectas para el papá de sus hijos.

Publicidad

“Es un junte de dos mujeres que ha salido poderosísimo que yo me siento orgullosa. Hemos elevado el género femenino a otro nivel que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podemos hacer”, comentó Karol sobre TQG.

shakira-karol-g-cancion.jpg
Shakira/Karol G

Curiosamente, Shakira ya había buscado a Karol para hacer una colaboración. Le presentó un tema con el cual Karol G no se sintió identificada y el dueto no se logró. Tiempo después, la intérprete de Provenza buscó a su compatriota y le mandó un nuevo tema, el cual fue del gusto de Shakira.

“Me doy cuenta por toda la situación por la que está atravesando Shakira”, dijo Karol, quien la llamó directamente y le ofreció hacer el dueto. “Le encantó. Sentía mucho las letras, incluso ella empieza el primer verso, ella entraba en el segundo pero me dijo 'Por favor, déjame cantar esa parte que es con la que más identificada me siento'.

La intérprete se refirió a las líneas que dicen “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa‘ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido. Vi lo que tu novia me tiró. Eso no da ni rabia, yo me río, yo me río...”.

Publicidad

Karol espero a Shakira para lanzar su disco

La cantante de Tusa explicó que, originalmente, su disco saldría el año pasado, pero por petición de Shakira decidió esperar un poco.

“El año pasado iba a salir mi álbum y (Shakira) me dice tengo una canción con Bizarrap que va a salir en diciembre o enero, me pregunta si yo puedo esperar a que ella saque esta canción y que ella cerraba ese ciclo con TQG, ella se iba a sentir muy agradecida porque era la forma de sanar o de contar algo de su vida por medio de las canciones”.

Fans de Shakira quieren que regrese al Super Bowl y creen que será invitada de Rihanna
Shakira

Karol dejó ver que el tema no va para ningún ex (ni para Piqué ni para Anuel AA). “Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y de parte mía, yo creo que ella se sintió identificada en una canción. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad