Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vives le aconseja a Shakira: “Quiérete”

El cantante y amigo de la colombiana optó por no tomar postura frente a la situación que vive tras la separación de Gerard Piqué
lun 27 febrero 2023 02:48 PM
Los 40 Music Awards, Barcelona, Spain - 01 Dec 2016
Shakira y Carlos Vives en 2016
Publicidad

SHAKIRA Y CARLOS VIVES

Durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, Carlos Vives no pudo evitar las preguntas sobre la situación sentimental que atraviesa su famosa amiga, con quien colaboró en 2017 en el tema La bicicleta.

“A mí no me gusta meterme en esos líos familiares. Uno después de que pasó los 60 (años) siempre quiere desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años […] Es una relación de cariño y de entender todo lo que representa ella para todos nosotros los colombianos, pero también para nuestra América”, comenzó Vives.

shakira-karol-g-cancion.jpg
Shakira/Karol G

Carlos externó la empatía que siente por Shak, sobre todo porque esta situación también atañe a sus hijos Milan y Sasha. “Los problemas en la familia cuando uno los ha vivido, los ha tenido, son cosas tan dolorosas, tan de uno, es un momento difícil cuando la gente pasa eso en los hogares cuando hay niños”, manifestó.

Publicidad

No obstante, el intérprete de La gota fría reveló algunos de los mensajes que le ha enviado a su colega a la distancia. “A mí me encanta respetar eso, mirarlo y desearles con mi corazón. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘Quiérete, piensa', 'Quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, destacó.

Finalmente, ante la pregunta sobre un nuevo trabajo musical con la artista, Carlos Vives explicó que en este momento no lo ve nada posible.

Shakira y Gerard Pique
El 14 de febrero Shakira subió esta foto a su Instagram.

“Habrá que ver que pase el tiempo y nos volvamos a ver para hablar ahí de cosas o que la disquera [nos una] como pasó con La bicicleta, que también esté interesada en que esos juntes se den, pero sí, siempre hablamos de vainas y yo le mando cosas y ella me cuenta cosas, pero por ahora no”, expuso al respecto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad