Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué explica la foto de su 'romántico' acercamiento a Zlatan Ibrahimovic

Gerard Piqué explicó que sucedió el día que fue captado "muy cerca" de su compañero del Barcelona
mar 28 febrero 2023 12:16 PM
Diseño sin título (5).jpg
Gerard Piqué.

Los detalles de la vida privada de Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el pan de cada día tras el anunció de su separación en septiembre pasado . Desde entonces se han analizado a detalle los momentos y situaciones que pudieron llevar al declive de la relación y uno de ellos data de 2010, justo después de que la colombiana y el futbolista se conocieron en el Mundial de Sudáfrica.

Publicidad

Se trata de la polémica foto de un “sospechoso” acercamiento entre Piqué y Zlatan Ibrahimovic después de un entrenamiento cuando ambos jugaban en el Barcelona. La foto de paparazzi puso en duda las preferencias sexuales del futbolista pese a que ya era un secreto a voces que en ese momento ya tenía una relación con Shakira.

Hoy que vuelven a estar en el centro de la controversia, Piqué habló sobre esa polémica foto en el programa After Kings.

“Te comiste la boca con Zlatan en su día, ¿podemos dejar que el amor fluya, por favor?”, comentaron los conductores y Piqué explicó que la foto fue sacada de contexto.

“En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca con Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”, dijo con humor sobre aquel recuerdo.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

“Comerte la boca en el parking es muy épico, es como ahora mismo que no aguanto más”, agregó Ibai Llanos en la plática.

Publicidad

Piqué añadió que lo más relevante fue la reacción de Zlatan tras el revuelo que causó la foto en todo el mundo: “Sale Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja la ventana y el periodista aprovecha la ocasión para preguntarle por lo ocurrido. Le dijo: ‘No, no, ven con tu hermana ahora a mi casa y así demostraré que no soy gay’”, indicó el exfutbolista.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Esta no es la primera vez que Piqué explica esa imagen, en 2015 contó a la revista inglesa FourFourTwo: “Acababa de publicar mi autobiografía y Zlatan se acercó para decir ‘Bien hecho’. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento. Él estaba dentro del campo de entrenamiento, por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No me podía creer en lo que se convirtió todo eso, pero tampoco puedo decir que esa reacción me sorprendió, estábamos por delante del Real Madrid, a pocos partidos del final de la Liga, por lo que la prensa podía saltar a la mínima para desestabilizarnos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad